Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Zinc Shower Madrid selecciona los mejores proyectos culturales

    cartel_2_OK

    Los emprendedores de las industrias culturales y creativas tendrán una cita en la segunda edición del Meeting-Show Zinc Shower de Madrid.. El evento tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en el Matadero de Madrid, y su principal objetivo es el de atraer a inversores y business angels hacia el sector cultural.

    Desde hoy se abre abre la convocatoria para la selección de los 100 proyectos que participarán en el evento.  Para ello, un jurado seleccionará las propuestas que estén transformando esta industria, de todas aquellas que presenten sus ideas hasta el pŕoximo 17 de marzo.

    Los candidatos podrán ser empresas y proyectos del ámbito de las industrias culturales y creativas, que este año incluyen también los sectores de gastronomía y turismo cultural. Las propuestas que finalmente sean seleccionadas,  recibirán un programa de formación, promoción y asesoramiento y contarán con un “stand” permanente en el Meeting-Show Zinc Shower, donde estarán en contacto con posibles inversores.

    La primera edición de Zinc Shower recibió 881 proyectos, se celebraron más de 170 actividades y acudieron 80 inversores, más de 300 ponentes y casi 5.000 visitantes durante los tres días que duró el evento. De cara al futuro, el objetivo de la organización o es la “internacionalización de Zinc Shower”, con la asistencia de ponentes, inversores, proyectos y empresas extranjeras y la inclusión del festival en el calendario de eventos culturales europeo.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.