jueves , 23 mayo 2019 Impresion Pyme
  • El Ministerio de Industria crea la aplicación Gestión de Facturación Electrónica 3.0

    El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha desarrollado la aplicación Gestión de Facturación Electrónica, que permite la generación de facturas electrónicas con formato Facturae de una manera cómoda y sencilla.

    Realizado con software abierto, se trata de un programa especialmente dirigido a pymes, micro pymes y trabajadores autónomos, a los que permitirá dar solución a problemas derivados del almacenamiento de facturas en papel.

    La nueva versión, Gestión de Facturación Electrónica 3.0, introduce importantes mejoras con respecto a su predecesora: Integración con FACe (Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración).Se incorporan nuevos tipos de IVA. Permite la gestión de almacén de certificados propietario. Permite el uso de apóstrofes en campos de texto de la factura. Se licencia la aplicación como EUPL 1.1 o posterior.

    Esta versión 3.0 es compatible con la versión 2.0 y con la 1.0. Para mantener los datos, basta con realizar la instalación en el directorio de instalación de la versión anterior de la aplicación.

    Para todos aquellos que quieren llevar a cabo la instalación, podrán hacerlo a través de este link facilitado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

    También te gustará

    Fedepe

    Fedepe sigue impulsando el emprendimiento femenino

    El emprendimiento femenino sigue de moda y por ello, la Federación Española de Mujeres Directivas, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.