miércoles , 12 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • PRIXIgo, una nueva herramienta que te ayudará a la hora de elegir coche

    Si estás interesado en adquirir coches para tu empresa, o, simplemente, cambiar el tuyo, apunta PRIXIgo, un mecanismo a disposición de todo aquél que se encuentre en fase de compra de un nuevo automóvil.

    Una vez que el usuario tiene decidido la marca y el modelo del coche que quiere comprarse, sólo tiene que indicarlo en la solicitud de la página web www.prixigo.com y la herramienta le facilita el proceso de compra de manera sencilla y práctica: hasta tres concesionarios le enviarán sus mejores ofertas para poder valorar la mejor opción sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita.

    La iniciativa ha sido creada por Jordi Donnay, un empresario de la automoción con una trayectoria profesional de más de 22 años en el sector de la automoción desde el lado de los concesionarios. “La motivación que ha impulsado PRIXIgo era crear una plataforma que ayudase al consumidor y fuera un modelo pensado para ser verdaderamente útil para el comprador. Queremos que no sea el consumidor quien se adapte a las ofertas puntuales de concesionarios que se anuncian en diversas webs. PRIXIgo, hace que sean los concesionarios quienes tengan que “pelear” por el coche que queremos comprar”, explica Donnay.

    Según datos del Observatorio Europeo del Automóvil, adquirir un coche es segunda compra más importante después de la vivienda. Según la misma institución, en los diferentes procesos por los que pasa una persona, desde que piensa por primera vez comprar un coche nuevo, hasta que sale del concesionario con él, habrán pasado entre 4 y 6 meses. Con PRIXIgo, el comprador se ahorra tiempo y dinero.

    También te gustará

    Análisis económico financiero

    Cómo hacer el análisis económico-financiero de tu empresa

    El análisis económico-financiero de una empresa, como su propio nombre indica, consta de dos partes, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.