Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 20 Octubre 2021

Noticias

Conocemos a los finalistas de los Premios Fundetec 2013

Conocemos a los finalistas de los Premios Fundetec 2013

La fundación Fundetec ha elegido a los 12 proyectos finalistas de los Premios Fundetec, que en esta IX edición han renovado sus categorías para adaptarlas a la sociedad actual, más madura desde el punto de vista tecnológico, y dar cabida a nuevos actores y tipos de proyectos, con el fin de reconocer la labor de entidades que facilitan el acceso de ciudadanos y pymes a las TIC y la mejora y ampliación de su experiencia de uso respecto a las nuevas herramientas.

Dentro del mejor producto o servicio de microempresa de base tecnológica para el aumento de la competitividad de las pymes, un apartado que no podíamos dejar de mencionar, los finalistas han sido:

Forty Market & Business. Su app TachoCable y sus dos dispositivos vinculados permiten al profesional del transporte extraer los datos del tacógrafo digital y de la tarjeta de conductor desde el propio vehículo, de manera que la empresa dispone en tiempo real de la información sobre las actividades realizadas por sus vehículos de flota y sus conductores, ayudando a la toma de decisiones y a la rentabilidad del negocio.

-ProHealth Mobile. Su producto Doc in Touch está dirigido a los profesionales del sector sanitario, permitiendo a los centros hospitalarios privados almacenar el historial médico de los pacientes en un servidor en la nube con la máxima seguridad y protección, y gestionarlo mediante una plataforma integrada en sus propios sistemas de información.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

-Upplication. Permite a las pymes crear su propia aplicación móvil y la web multidispositivo de su negocio (con opción de comercio electrónico), de forma rápida y sencilla y sin necesidad de conocimientos previos, para mejorar la visibilidad de la empresa, posicionarse en los nuevos canales de venta, captar nuevos clientes y fidelizarlos.

El resto de finalistas los podéis conocer aquí, en la propia web de los Premios Fundetec. Los cuatro ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el jueves 20 de febrero en Madrid.

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados