domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Amazon Web Services actualiza AWS Activate

    El pasado mes de octubre Amazon lanzó Amazon Web Services Activate (AWS Activate), un programa diseñado para proporcionar a las empresas emergentes los recursos necesarios para comenzar a utilizar los servicios para cloud computing que ofrece la compañía. Ahora, la compañía ha anunciado la actualización de AWS Activate. El objetivo de esta ampliación de servicios es ayudar a las empresas de reciente creación a obtener un mayor rendimiento de la plataforma.

    Los beneficios de los que pueden disfrutar los miembros del servicio AWS Activate en sus dos paquetes gratuitos (Paquete Self-Starter y Paquete Portfolio) incluyen: AWS credits, formación, ayuda en línea y un conjunto de ofertas adicionales de terceros proveedores que trabajan con AWS, además de la oportunidad de poder compartir su experiencia y conocimientos con otros miembros del programa.

    Se puede decir, que Amazon Web Services ofrece a las nuevas empresas infraestructura económica, flexible y fácil de usar  para escalar y ampliar su negocio. Algunas de las startups más conocidas del mundo, como Pinterest, Instagram y Dropbox, han recurrido a AWS para ponerse en marcha fácilmente y escalar su infraestructura rápidamente.

    Podéis consultar todos los detalles de la actualización del programa AWS Activate aquí.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado durante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.