Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

VisualBox, la nueva herramienta comercial para colaborar on-line

visualbox

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de VisualBox, una nueva herramienta on-line de colaboración enfocada a empresas de todos los tamaños, y específicamente a sus departamentos comerciales. Su principal objetivo es comunicar mejor las propuestas de ventas, enfocándolas al cliente de una forma más visual, ahorrando tiempo. Aunque esta ha sido su presentación en sociedad, la herramienta tiene ya una andadura de casi tres años y cuenta con más de 10.000 usuarios.

En la herramienta se puede añadir cualquier documento, imagen o contenido on-line, así como dividirlos en diferentes tamaños de módulo. Además, permite microsegmentar a los usuarios, pudiendo personalizar al máximo cualquier propuesta.

«Si sabes qué le interesa a tus clientes de tus propuestas comerciales, podrás adaptar tu estrategia comercial y tus argumentos de venta a sus necesidades específicas. Con las estadísticas de VisualBox, tendrás esa información en tiempo real», dijo Javier Chico, fundador de VisualBox.

La herramienta ha sido pensada para que pueda usarla todo el mundo, sin necesidad de conocimientos técnicos, y siguiendo tres sencillos pasos:

  • Añadir contenidos: Añade contenidos arrastrando los documentos o introduciendo links a contenido online. Añade modulos, define su orden de una forma fácil y sencilla.
  • Añadir contactos: Selecciona los emails de los contactos que quieras que reciban tus contenidos de forma visual. Utiliza listas segmentadas de contactos con solo dos clicks.
  • Compartir y medir: Envía las notificaciones con un solo click y comienza a comprobar cuáles de tus clientes muestran más interés viendo las estadísticas de uso y consumo.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados