miércoles , 27 enero 2021 Impresion Pyme
  • Fundación Telefónica pone en marcha los Pop Up Emprendedores

    A través de su programa Think Big y por tercer año consecutivo, Fundación Telefónica sigue apostando por los jóvenes. Es por ello, que ha creado los «Pop Up Emprendedores», una serie de eventos por 7 ciudades españolas, que consistirán en dos días de formación intensiva sobre las competencias necesarias para emprender.

    Los eventos, dirigidos a jóvenes de 15 a 26 años, consistirán en talleres de creatividad, co-working, comunicación y gestión de proyectos, que culminarán con la invitación a que presenten ideas que se puedan convertir en proyectos de solución a problemáticas reales de su entorno. Se celebrarán desde finales de abril y durante el mes de mayo en siete ciudades de toda la geografía española: Bilbao, Valladolid, Vigo, Valencia, Sevilla, Logroño y Barcelona.

    Los eventos dedicarán también parte de los dos días para acoger y dar a conocer experiencias de éxito y proyectos en marcha del ecosistema local de emprendimiento social, promovidos por ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autonómicos, o universidades. Tal y como explican desde la Fundación Telefónica: «Los ‘Pop Up Emprendedores’ quieren despertar la creatividad en los jóvenes adquiriendo una nueva mirada sobre su entorno local, y empoderarlos como agentes de cambio a través de sus propias ideas. Quiere servir a los jóvenes para el desarrollo de competencias que les serán útiles para su vida personal, y de una experiencia que inaugure su Curriculum Vitae».

    Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer a través de thinkbigjovenes.com

    También te gustará

    acelerar

    Atento anuncia las cuatro startups seleccionadas para su programa de aceleración

    Atento Next, la aceleradora de startups da Atento, ha hecho pública la selección de cuatro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.