jueves , 1 octubre 2020 Impresion Pyme
  • StartupsMansion llevará a 30 emprendedores españoles a Nueva York

    Llega una nueva iniciativa: Startups Mansion, un programa de estancia de tres meses en Nueva York para 30 emprendedores seleccionados, los cuales compartirán un espacio de trabajo y convivencia, y contarán con el apoyo de mentores que les ayudarán a llevar a cabo sus proyectos empresariales. Durante los tres meses de estancia en la ciudad estadounidense, que serán retransmitidos a través de Youtube, tendrán la posibilidad de participar en la comunidad emprendedora de Nueva York, ya que la organización prepara una apretada agenda de asistencia a los eventos más importantes que se celebran.

    Los participantes tendrán incluido el vuelo desde Madrid, la estancia durante tres meses, el coste de la inscripción y clases de inglés de apoyo y perfeccionamiento durante toda la estancia. Los promotores del proyecto son Pascual Aparicio, Carlos de Ory e Ignacio Hojas, que cuentan con experiencia como emprendedores, ya que han participado en diferentes experiencias nacionales e internacionales, como StartupBus, StartupWeekend, Campus Party Europe, iWeekend, o Lean Startups Machine.

    Tal y como cuentan: «La idea de StartupsMansion surgió hace un año cuando «tanteamos la opción de irnos unos meses a vivir a EEUU. Nuestra idea era juntarnos un grupo de emprendedores para abaratar costes durante la estancia. En ese tiempo vimos que la demanda era mucho mayor de la esperada y que era una experiencia que la gente quería vivir. Analizamos el mercado y nos dimos cuenta que era un servicio que la gente quería y no estaba cubierto», afirman.

    Si estás interesado en la iniciativa, puedes inscribirte aquí

    También te gustará

    El uso de la app Radar COVID ha crecido un 103% entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre

    El uso de la app Radar COVID creció un 103% en el último mes -desde …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.