martes , 26 enero 2021 Impresion Pyme
  • StartupsMansion llevará a 30 emprendedores españoles a Nueva York

    Llega una nueva iniciativa: Startups Mansion, un programa de estancia de tres meses en Nueva York para 30 emprendedores seleccionados, los cuales compartirán un espacio de trabajo y convivencia, y contarán con el apoyo de mentores que les ayudarán a llevar a cabo sus proyectos empresariales. Durante los tres meses de estancia en la ciudad estadounidense, que serán retransmitidos a través de Youtube, tendrán la posibilidad de participar en la comunidad emprendedora de Nueva York, ya que la organización prepara una apretada agenda de asistencia a los eventos más importantes que se celebran.

    Los participantes tendrán incluido el vuelo desde Madrid, la estancia durante tres meses, el coste de la inscripción y clases de inglés de apoyo y perfeccionamiento durante toda la estancia. Los promotores del proyecto son Pascual Aparicio, Carlos de Ory e Ignacio Hojas, que cuentan con experiencia como emprendedores, ya que han participado en diferentes experiencias nacionales e internacionales, como StartupBus, StartupWeekend, Campus Party Europe, iWeekend, o Lean Startups Machine.

    Tal y como cuentan: «La idea de StartupsMansion surgió hace un año cuando «tanteamos la opción de irnos unos meses a vivir a EEUU. Nuestra idea era juntarnos un grupo de emprendedores para abaratar costes durante la estancia. En ese tiempo vimos que la demanda era mucho mayor de la esperada y que era una experiencia que la gente quería vivir. Analizamos el mercado y nos dimos cuenta que era un servicio que la gente quería y no estaba cubierto», afirman.

    Si estás interesado en la iniciativa, puedes inscribirte aquí

    También te gustará

    Más de la mitad de los emprendedores que ponen un negocio en marcha en España son estudiantes

    La red de emprendimiento Bridge for Billions ha presentado un estudio con motivo del Día …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.