Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Bihoop inaugura en Barcelona una “IncubAceleradora”

    Bihoop inaugura en Barcelona una “IncubAceleradora”

    Bihoop.com, plataforma de inversión online en startups, acaba de inaugurar en Barcelona una “IncubAceleradora” de negocios de Internet, donde los emprendedores con startups podrán acelerar sus iniciativas empresariales.

    La IncubAceleradora Bihoop dispone de un espacio de coworking con más de 30 puestos de trabajo disponibles. Los emprendedores que se instalen en la “IncubAceleradora”, también podrán optar al plan de mentoring del equipo de Bihoop, una metodología de aceleración de startups inspirada en las mejores tendencias y corrientes dentro de la iniciativa emprendedora a nivel internacional, y que incluye desde el análisis y mejora del modelo y del plan de negocio, hasta la captación de clientes.

    La IncubAceleradora Bihoop cuenta además con la colaboración de la escuela de negocios EADA, a través de su programa EADA Seed Capital Iniciative para acelerar proyectos emprendedores de Alumni con potencial de crecimiento, dotándolos de recursos financieros, asesoramiento experto, instalaciones de incubAceleración EADA-Bihoop, y un seguimiento por parte del centro de emprendedores de la escuela, así como mentores expertos de EADA.

    En la actualidad, dos startups están acelerando sus negocios en la “IncubAceleradora EADA-Bihoop”: Xopik, que desarrolla soluciones tecnológicas business mobile para comunicar, informar y fidelizar a clientes, y The Box Populi, la primera agencia de marketing especializada en escucha activa.

    También te gustará

    startupxplore-syndicates-1-638

    Startupxplore se renueva para ofrecer nuevas herramientas de análisis a los inversores

    La plataforma de inversión en startups Startupxplore  mejora su modelo de negocio para centrarse en el análisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.