martes , 13 abril 2021 Impresion Pyme
  • Zinc Shower repite el 23, 24 y 25 de mayo

    En su primera edición, allá por el mes de abril de 2013, Zinc Shower congregó bajo su ducha a 5.000 asistentes, 321 ponentes (Zinkers), 100 emprendedores (Showers), 80 inversores y 108 medios, que ayudaron a llegar a una audiencia total de 37 millones de personas.

    Este año repiten los días 23, 24 y 25 de mayo, ¿te lo vas a perder? Zinc Shower es un formato híbrido y abierto en el que se mezclan profesionalidad y ambiente festivo. El evento cuenta con la participación de profesionales, instituciones, empresas, emprendedores, artistas, creativos y mentes abiertas para apoyar la innovación, la colaboración y la financiación en los sectores que integran las nuevas industrias culturales y creativas.

    Los 100 proyectos más innovadores han sido elegidos mediante una convocatoria abierta y se desarrollan en alguno de los siguientes sectores o en una hibridación de los mismos: Artes escénicas, Artes visuales, Artesanía, Arquitectura, Cine y vídeo, Diseño, Diseño de moda, Edición, Gastronomía, Música, Publicidad, Turismo cultural, T.V. y radio, Software y Videojuegos.

    Por tanto, este punto de encuentro es el lugar donde conocer los 100 proyectos empresariales seleccionados e interactuar con la comunidad creativa o participar en foros de inversión. Los asistentes pueden participar en un amplio programa de actividades en distintos formatos: 80 charlas y mesas redondas (#zinctalks), 50 talleres (#zinclabs), 30 networkings (#zincnetwork) y 50 espectáculos (#zincshows) que abarcan conciertos, desfiles, danza, teatro, procesos creativos…

    Una de las novedades de esta edición es, además, Zinc City un programa a través del cual Zinc Shower traza un nuevo mapa creativo de la capital española. Desde Matadero Madrid, como punto neurálgico de los cambios en la escena cultural y creativa de la ciudad, Zinc Shower promueve una ruta con más de 20 actividades paralelas para descubrir los espacios y proyectos que están transformando la capital.

    Las entradas ya están a la venta. El abono para los tres días tiene un precio de 60 euros, la entrada de una jornada para los días 23 ó 24 de mayo tiene un precio de 30 € y la tarifa para el domingo 25 de mayo es de 20 €. Además, existen precios reducidos para estudiantes y desempleados.

    También te gustará

    Estos son los seis errores que tienes que evitar cuando uses WhatsApp Business

    WhatsApp es, sin duda, la reina de las aplicaciones. Según sus propios datos, más de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.