Barcelona servirá de escenario para que se reúnan CEOs y directivos de Google, Yahoo!, IBM, eDreams, Groupon, BitCoin, Airbnb y Telefónica para debatir sobre el comercio electrónico, un sector que ya representa el 3,5% del PIB europeo. Se trata del I Encuentro de e-commerce, organizado por IESE y OMD and Resolutions.
Este Encuentro estará codirigido por los profesores del IESE Pablo Foncillas y Mario Capizzani. Por otro lado, allí se analizarán y darán respuestas a cuestiones como cuál es el factor clave del éxito del comercio electrónico, qué están haciendo las grandes compañías en el ámbito online, qué pueden hacer las pymes para competir en este sentido, por qué hoy es imprescindible vender online, independientemente del tamaño, el posicionamiento de marca o del producto o qué estrategias han triunfado y cuáles han fracasado en el paso de las compañías de la venta tradicional al e-commerce.
Al Encuentro, asistirán ponentes de primer nivel como Joan Jordi Vallverdú, director general, OmnicomMediaGroup; Noelia Fernández Arroyo, vicepresidenta de Medios y Editorial, Yahoo Canadá, EMEA y Latinoamérica; Guillaume Bacuvier, managing director, Google and Customer Solutions and Innovation SEEMEA; Brock Pierce, cofundador y presidente, GoCoin y Syndicate Manager, BitCoin; Giulio Limongelli, cofundador y vicepresidente Internacional para el Sur de Europa, Groupon, entre otros.
Más información para ver el programa aquí.
