jueves , 14 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Se acerca la tercera edición de Westartup

    La tercera edición de Westartup reunirá del 30 de mayo al 1 de junio en Gijón a desempleados, emprendedores y profesionales que presentarán ideas de negocio. En total 50 emprendedores podrán presentar sus proyectos e ideas de negocio. Se escogerán aquellas con más potencial para desarrollarlas en equipo durante todo el fin de semana, definiendo su alcance, estudiando su viabilidad, e incluso desarrollando prototipos de los productos y/o servicios. Por último, se prepararán sus presentaciones.

    Para ello, se emplearán diferentes herramientas y metodologías innovadoras de desarrollo de proyectos, como Lean Startup, Business Canvas Model, Design Thinking o Scrum. Los participantes contarán con varios mentores experimentados en el trabajo con estas metodologías y con amplia experiencia en el mundo de las startups y el emprendimiento, que les ayudarán y supervisarán su trabajo.

    La inscripción está abierta a todas las personas de cualquier sector y situación laboral. No obstante, el precio de la entrada para los tres días tiene una bonificación para los  desempleados. Costará 35 euros para estos últimos y 50 euros para el público en general. Todos los interesados pueden inscribirse en la web de Westartup.

    También te gustará

    El 18,3% de las empresas investigadas por Trabajo es sancionada por el registro horario

    La Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha informado de los primeros resultados relacionados con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.