Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Se abre el plazo para presentar tu idea a Think Big Jovenes

Se abre el plazo para presentar tu idea a Think Big Jovenes

El proyecto de emprendimiento social de la Fundación Telefónica, Think Big Jóvenes, ha abierto su tercera convocatoria para presentar las ideas relacionadas con la mejora del entorno. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 15 y 26 años, que quieran transformar su idea de cambio positivo para la comunidad en un proyecto de éxito.

Los seleccionados conseguirán formación a través de talleres presenciales y online, así como el asesoramiento de expertos en el área y la posibilidad de contar con unos 400 euros para iniciar el proyecto. Además, las diversas iniciativas se darán a conocer en jornadas para poner en común el desarrollo de las mismas y desde la organización se comprometen a difundir los éxitos.

Este año en Think Big han innovado un itinerario en forma de pirámide con los siguientes niveles:

  • THINK: Es la fase incial, el primer paso, el de la creación de ideas… A través de diferentes jornadas formativas que van a realizar por toda España, en colegios (a través de Think Big Schools), en Universidades y en entidades colaboradoras.
  • START: (el antiguo Nivel 1): De todas las ideas recibidas, se seleccionarán 300 que comenzarán su aventura en Think Big, con la formación online y presencial, el apoyo económico y, cómo no, un mentor acompañándoles en el camino.
  • BUILD: (antiguo Nivel 2): De entre los proyectos que logren terminar el nivel anterior y quieran continuar el camino, se seleccionarán entre 30 y 40 para seguir apoyándoles con una financiación de hasta 3000 euros a dar forma y vida a su proyecto.
  • GROW: Último nivel de la pirámide, en el que trabajarán en colaboración de algún socio que eligirán a los dos proyectos con mayor prospección y capacidad de éxito y los lanzarán al éxito.

Todos los interesados tienen hasta el próximo 31 de mayo para presentar su idea. Pueden hacerlo desde aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados