sábado , 14 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Se abre el plazo para presentar tu idea a Think Big Jovenes

    El proyecto de emprendimiento social de la Fundación Telefónica, Think Big Jóvenes, ha abierto su tercera convocatoria para presentar las ideas relacionadas con la mejora del entorno. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 15 y 26 años, que quieran transformar su idea de cambio positivo para la comunidad en un proyecto de éxito.

    Los seleccionados conseguirán formación a través de talleres presenciales y online, así como el asesoramiento de expertos en el área y la posibilidad de contar con unos 400 euros para iniciar el proyecto. Además, las diversas iniciativas se darán a conocer en jornadas para poner en común el desarrollo de las mismas y desde la organización se comprometen a difundir los éxitos.

    Este año en Think Big han innovado un itinerario en forma de pirámide con los siguientes niveles:

    • THINK: Es la fase incial, el primer paso, el de la creación de ideas… A través de diferentes jornadas formativas que van a realizar por toda España, en colegios (a través de Think Big Schools), en Universidades y en entidades colaboradoras.
    • START: (el antiguo Nivel 1): De todas las ideas recibidas, se seleccionarán 300 que comenzarán su aventura en Think Big, con la formación online y presencial, el apoyo económico y, cómo no, un mentor acompañándoles en el camino.
    • BUILD: (antiguo Nivel 2): De entre los proyectos que logren terminar el nivel anterior y quieran continuar el camino, se seleccionarán entre 30 y 40 para seguir apoyándoles con una financiación de hasta 3000 euros a dar forma y vida a su proyecto.
    • GROW: Último nivel de la pirámide, en el que trabajarán en colaboración de algún socio que eligirán a los dos proyectos con mayor prospección y capacidad de éxito y los lanzarán al éxito.

    Todos los interesados tienen hasta el próximo 31 de mayo para presentar su idea. Pueden hacerlo desde aquí.

    También te gustará

    La despoblación juega un papel importante en el descenso del número de autónomos en el sector servicios

    En los últimos cuatro años, los autónomos que se dedican al comercio han descendido en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.