sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • El próximo 4 de junio tienes una cita en el Next Bank Day Madrid

    El próximo 4 de junio tendrá lugar el Next Bank Day Madrid, un evento en el que descubrir el ecosistema emprendedor de la ciudad y en el que los innovadores fitech podrán reunirse y compartir experiencias. La jornada comenzará a las 17 horas en el Centro de Innovación BBVA en la capital española, y se reunirán medio centenar de personas para compartir sus ideas sobre la industria y socializar dentro del ecosistema fintech madrileño.

    Serán tres o cuatro horas de trabajo y se contará con la participación de emprendedores e inversores especializados en fintech, así como profesionales de la industria financiera. El encargado de inaugurar esta jornada será Iker Marcaide, fundador de peerTransfer, sobre el camino del emprendedor fintech, y posteriormente se realizarán una serie de pitches de startups fintech españolas quienes recibirán comentarios/feedback por un panel de coaches expertos en emprendimiento fintech y/o servicios financieros y preguntas del público.

    También tendrá lugar una ponencia de Nicolás Moya, Director de Innovación de Bankinter, sobre la experiencia de un intra-emprendimiento disruptivo. El evento se cerrará con una sesión de networking donde se podrán socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores fintech de Madrid.

    Si eres una startup fintech interesada en presentar tu empresa, producto o innovación, puedes solicitar una de las plazas limitadas aquí respondiendo a unas preguntas básicas sobre tu empresa. Si quieres asistir al evento como audiencia, te puedes registrar gratuitamente haciendo clic aquí.

    También te gustará

    La Consejería de Educación de Madrid y Wolters Kluwer firman un acuerdo para impulsar la colaboración tecnológica

    La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid y Wolters Kluwer Tax & …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.