Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

El XI Campus de Emprendedores de SeedRocket anuncia los ganadores

La aceleradora de startups catalana Seedrocket ha anunciado los nombres de las tres startups ganadoras de su última edición de su Campus de Emprendedores. Según la aceleradora, esta edición ha recibido más de 200 solicitudes y en ella ha destacado el alto nivel de los proyectos presentados. Durante una semana de formación dirigida a emprendedores tecnológicos han participado nueve proyectos.

Sus responsables han trabajado codo a codo con los mentores de SeedRocket, implicados en todo el proceso de selección, formación y mentorización del Campus. Estas son las tres startups elegidas:

  • Novicap: Ganadora del primer premio, es un marketplace independiente y transparente en el que es posible vender facturas, convirtiéndolas en capital, y financiar tu pyme sin necesidad de recurrir a los bancos.
  • Tallerator: El segundo premio ha sido para este comparador de presupuestos de mantenimiento, reparaciones y cambio de neumáticos en talleres mecánicos de confianza. Tallerator proporciona al usuario hasta cuatro presupuestos de talleres mecánicos de su zona.
  • Testabit: Una plataforma que permite transformar en tres días una idea de negocio en una app para testearla entre los potenciales clientes y comprobar si tiene tracción. La aplicación está conectadas a una plataforma de métricas para aprender en tiempo real de sus usuarios.

En las próximas semanas se terminará de negociar la inversión en las tres startups ganadoras por parte de los mentores. Asimismo, cabe la posibilidad de que algunos de los proyectos que han participado durante este Campus también reciban inversión.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados