Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Las mejores aplicaciones de correo electrónico

Las mejores aplicaciones de correo electrónico

Tanto tablets como smartphones equipados con iOS o Android y demás sistemas operativos móviles, vienen con una aplicación de correo electrónico integrada, que está bastante bien, pero que puede que a un usuario experto se le quede un poco corta. Gracias a los desarrolladores, no tenemos que conformarnos con ella y podemos echar mano de otras que cuentan con funciones más avanzadas.

La lista es larga, veamos algunas de las mejores.

Mailbox

app-correo-1

 

Esta aplicación permite acceder de forma sencilla y rápida a la bandeja de entrada, además de poder personalizar las opciones de aviso. En la bandeja principal sólo se verán los correos electrónicos más importantes. El resto se archivarán en otra lista, o se recibirán después de ver los que realmente importan.

Funciona con direcciones de correo electrónico de Gmail, iCloud y Yahoo! Además da la posibilidad de vincular la aplicación con Dropbox para guardar los archivos adjuntos en la nube de forma más sencilla y sin necesidad de abrir la aplicación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Acompli

650_1000_acompli

Esta App tiene todo lo que necesita una persona que mira su email y calendario la mayoría del tiempo. Se divide en cuatro secciones fácilmente accesibles desde una barra inferior de la interfaz: correos, calendarios, ficheros adjuntos y agenda. De este modo podremos consultar mensajes y reservar horarios relacionados invitando a contactos de la agenda sin cambiar de aplicación, ahorrando muchos toques de pantalla.

También tenemos algunas características útiles para cuando tengamos que responder a correos cortos rápidamente, como la habilidad de compartir nuestra ubicación integrando un mapa interactivo en el mensaje. Acompli es completamente gratuita, y funciona con cuentas de Exchange y Google.

Evomail+

app-correo-2

Con esta aplicación la bandeja de entrada se puede personalizar casi en su totalidad. Tiene un diseño de navegación bastante dinámico y hay elementos de la pantalla que cambian según estés realizando una actividad u otra. La experiencia de uso es bastante fácil e intuitiva. Para ayudarnos a clasificar los correos y de qué cuentas son, se podrán marcar con colores distintos.

Puedes añadir cuentas de correo electrónico de Gmail, Yahoo!, iCloud y las cuentas IMAP de tus propios dominios.

Boxer

app-correo-5

Boxer tiene una interfaz muy parecida… casi idéntica a la de Mailbox. ¿En qué se diferencian? Mailbox sólo permite sincronizar cuentas de «Gmail», Boxer ofrece una gran variedad de servicios de e-mail, entre otros: Yahoo! Mail, Outlook y AOL.

Cuenta además con una integración total tanto con Evernote como con Dropbox. Además esta aplicación respeta por completo el sistema de clasificación de correos electrónicos con las carpetas que el usuario tenga ya diseñado.

Molto

app-correo-6

Esta aplicación podría decirse que es como el Flipboard del mundo del correo electrónico. Está diseñado para, en principio, personas que no usan su dirección para algo serio, por así decirlo. Se puede conectar con Facebook y ver las fotos del timeline sin necesidad de tener que abrir la aplicación de la red social y las podemos enviar por correo electrónico sin necesidad de descargarlas y luego adjuntarlas.

Podemos disfrutarla si contamos con direcciones de correo electrónico de Gmail, Yahoo!, AOL o POP3.

MailDroid

maildroid-fuer-android

MailDroid es un cliente que se mantiene con anuncios, escrito desde cero que no se basa en el cliente de correo de Android. Puedes personalizar la aplicación en configuración, que incluye firma, tamaño de letra, notificaciones, color del led etc. También puedes salvar/descargar archivos adjuntos de tu correo directamente a la tarjeta SD utilizando ES explorer, Astro o cualquier otro explorador de archivos.

myMail

app-correo-3

Posee un diseño tradicional, que permite ver, ordenar y organizar el correo en las carpetas ya configuradas de antemano. Una particularidad es que permite compartir varias fotos desde la aplicación Fotos con tan sólo un par de toques. Además, puedes personalizar el tema de la aplicación.

Actualmente myMail soporta direcciones de correo electrónico de Gmail, Hotmail, Live, Outlook, MSN, iCloud, AOL y Yahoo!

Mail Pilot

app-correo-4

Además de nuestra bandeja de correo electrónico, con esta aplicación podremos crear listas de tareas y alertas. A simple vista ofrece más información y accesibilidad, lo que nos facilitará la navegación. Y por si fuera poco, podremos disfrutar de esta misma aplicación en el Mac, ya que existe una versión para los ordenadores personales de Apple.

Se pueden sincronizar cuentas de correo electrónico de Google, iCloud, Yahoo!, AOL y y cuentas IMAP.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Noticias

Aunque parezca lo contrario, en muchas ocasiones las empresas no tienen en cuenta el grado de experiencia y de satisfacción de sus clientes, ya...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados