Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Todo listo para una nueva edición de la Summer Startup School

    Todo listo para una nueva edición de la Summer Startup School

    Tras el éxito de sus anteriores ediciones en las que se consolidaron numerosos proyectos, llega la quinta edición de Summer Startup School, la escuela de verano para emprendedores del distrito 22@ de Barcelona, que tendrá lugar del 15 de julio al 1 de agosto. El objetivo de esta escuela es acoger a todos los emprendedores que tengan una idea de negocio y necesiten formación y asesoramiento para saber cómo llevarla a cabo.

    Los proyectos viables que surjan del Summer Startup School tendrán la oportunidad de formar parte del proyecto 1 Día, 1 Empresa, que consiste en la constitución gratuita de una sociedad limitada y asesoramiento empresarial durante 6 meses por el equipo de CINC sin costes.

    El curso se basa en una vertiente teórica y práctica y contará con charlas de emprendedores desde el primer día para que los asistentes sean conscientes de lo que implica crear un negocio y las dificultades ante las que se encontrarán. Por ello, la mayoría de profesores del Summer Startup School son docentes que actualmente ejercen como tales en universidades y escuelas de negocio, pero que además han vivido su propia experiencia como emprendedores.

    Se trata de un programa integral para el desarrollo, la consolidación y el fortalecimiento de proyectos innovadores en el que se trabajan todos los ámbitos relacionados con la empresa: desde el marketing 2.0 hasta la estructura de personal, la gestión y el control de cobros y pagos, cómo hablar en público, entre otros.

    Si quieres inscribirte en el curso o solicitar más información, por favor, envía un e-mail a empren@cinc.com y se  pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.