Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes clausurará el 25 de junio su tercera edición

    Impulsando Pymes clausurará el 25 de junio su tercera edición

    El próximo 25 de junio tendrá lugar la clausura de la tercera edición de Impulsado Pymes. Allí se darán cita empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales y todos aquellos que tengan planeado poner en marcha un proyecto. Bajo el lema “Hacer posible lo imposible”, Impulsando Pymes aportará estrategias que harán crecer los negocios en torno a cuatro pilares fundamentales: financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética. Todo ello a través de 11 amenas y dinámicas microponencias de 10 minutos de duración.

    A lo largo de dos horas, intervendrán ponentes de empresas como Sanitas, ST Sociedad de Tasación, cadena SER, Microsoft, Randstad, Correos, JCDecaux, Endesa, Deutsche Bank, Cesce, ENISA y Ewaste. Entre los temas, se tratará cómo ser grande sin ser una gran empresa o cómo las pymes pueden atraer el mejor talento. El evento se desarrollará a través de técnicas de networking para encontrar nuevas ideas, descubrir el talento, compartir experiencias y crear sinergias entre personas y empresas. De esta forma, los participantes conocerán las claves para que su empresa tenga éxito.

    Impulsando Pymes es una iniciativa público-privada, que parte del objetivo de impulsar a la pequeña y mediana empresa española, a través de encuentros por toda la geografía nacional y de una plataforma online que permitirán a cualquier empresa que se registre tener acceso gratis al conocimiento legal, tecnológico, comercial o de comunicación más útil para ayudar a crecer a su compañía.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.