Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Estas 25 empresas han superado la primera fase de los Premios Small&Smart

smallsmart_art00-21

Os hemos convocado y habéis respondido. Durante los dos últimos meses hemos estado recibiendo decenas de candidaturas para participar en nuestros Premios Small&Smart.  25 empresas han superado el primer corte y se encaminan hacia la recta final. A partir de hoy y tal y como comunicamos en nuestras bases, no se admitirán más candidaturas.  Estas son las empresas pre-finalistas y a por las que podréis votar a lo largo del verano.

Manzanas Usadas: Manzanas Usadas es la única plataforma de compra-venta en España totalmente focalizada en Apple y basada en información, seguridad y especialización.

Enigmedia: Enigmedia es una startup que asegura la confidencialidad y el cifrado de las telecomunicaciones mediante un algoritmo propio.

Econene: Econene es una tienda on-line de ropa infantil que fomenta el intercambio y venta de ropa de segunda mano y que ofrece descuentos de hasta el 85% sobre el precio original.

PopPlaces.com: PopPlaces.com es el primer marketplace online español de alquiler de espacios por días. Ponen en contacto propietarios de espacios con usuarios temporales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

From The Bench: Creada en 2008, From The Bench lleva desde 2010 entre los mejores desarrolladores de España en el sector de los videojuegos, basando su éxito en la creación de experiencias únicas para el usuario a través de dispositivos móviles u otras plataformas.

Segurode.com: Segurode es uno de los portales de seguros online mejor posicionados de España a pesar de su juventud. Para sus fundadores, Segurode.com se ha convertido en una referencia en el mercado de seguros en Internet.

Fastocks Europe: Fastocks Europe se presenta como la primera plataforma B2B europea especializada en el sector del Hábitat & Decoración.

startup

Billage: Billage es un SaaS para la gestión de microempesas y autónomos. Su propuesta de valor se centra en concentrar en una sola herramienta todas las aplicaciones que necesitan los microempresarios.

Sila Games: Sila Games es el Spotify de los videojuegos o la tarifa plana de videojuegos. A través de un pago mensual, los usuarios pueden acceder a un enorme catálogo de juegos de PC, Mac, Linux, web, iOS y Android.

Nolatan: Nolatan es una plataforma ecommerce surgida en 2012 que se dirige a nichos de mercado muy especializados. En este momento Nolatan cuenta con un catálogo de 20 tiendas.

TenGO!: TenGO!, marca fabricante de dispositivos electrónicos basados en Android, como receptores y procesadores para la televisión, móviles y tablets, desarrollando firmware y aplicaciones para mejorar la usabilidad de la tecnología.

GT Solutions Ibérica: GT Solutions Ibérica es una empresa que ha creado y desarrollado EuroGes, un programa de gestión global para empresas que es compatible tanto con Linux, Windows y Mac.

Aptent Soluciones: Empresa formada por expertos en accesibilidad a la comunicación. Apuestan por la innovación y las nuevas tecnologías. Su objetivo es servirse de ambas para ofrecer productos y soluciones que permitan a las personas con discapacidad auditiva y/o visual acceder en igualdad de condiciones a la comunicación, al ocio, a la cultura.

Mente Ágil: Empresa del campo médico especializada en servicios como la estimulación cognitiva, la psicología, atención médica geriátrica, fisioterapia, logopedia o enfermería, y que han desarrollado una App para tablets que les permita mejorar el servicio que están ofreciendo a sus pacientes.

Ingenieros WebIngenieros Web es una empresa dedicada al desarrollo de software, especializada en la seguridad informática.

Ulabox: Ulabox es el primer supermercado 100% online en España. Con más de 10.500 productos disponibles para el día a día de las familias de toda España.

emprendedor

Smart Data Protection: Smart Data Protection es la primera solución “do it yourself” orientada al cliente final que permite automatizar el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de una forma rápida, sencilla y económica desde cualquier lugar y dispositivo.

MyOlé: es una red social privada, creada para los barrios y municipios de Madrid. Es la forma más fácil de poder comunicarte con tus vecinos, compartir intereses, aficiones, publicar tus anuncios, buscar ofertas de empleo, etc.

Vánara Marketing: Vánara Marketing&Branding es una consultora de marketing especializada en proyectos web 360º, desarrollo de aplicaciones móviles, posicionamiento (SEO/SEM), planes estratégicos, comunicación&branding y programas de trade marketing.

OnRetrieval: OnRetrieval es una empresa española de tecnología especializada en recuperación de datos y servicios de seguridad y forensic informático en cualquier soporte y cualquier sistema operativo.

Wonnova: Wonnova es una compañía especializada en innovación digital que ha desarrollado una solución tecnológica de fácil implantación que hará posible que la gamification ayude a tu empresa a fidelizar, motivar y generar engagement con tus clientes y empleados.

Yo Compro Sano: Yo Compro Sano es una plataforma que permite a los ciudadanos organizarse en grupos para comprar alimentos artesanales y ecológicos directamente a pequeños productores de su proximidad (km.0) sin intermediarios.

ASB Soluciones: aSb Soluciones es una empresa de consultoría de gestión y formación basada en la tecnología y la práctica.

Laboratoires Quinton: Laboratoires Quinton International es una empresa perteneciente a la industria farmacéutica, que se dedica a la recogida de agua de mar microfiltrada en frío, en lugares seleccionados por su riqueza mineral.

A lo largo de los próximos días abriremos el plazo de votaciones, para que seáis vosotros, nuestros lectores, los que nos ayudéis a escoger a los cinco finalistas. Además habrá algunas sorpresas que os contaremos más adelante y que estamos seguros de que os van a interesar.

Sivarit: Sivarit es un marketplace donde los comercios crean ofertas en tiempo real y el usuario final accede a las mismas, pudiendo comprarlas y canjearlas al momento. Un “Groupon Deal Builder” libre, gratuito y multiplataforma (Web, móvil, redes…) que permite disfrutar de oportunidades de última hora al comprador.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados