Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • The South Summit reunirá en Madrid a las mejores startups del sur de Europa

    The South Summit reunirá en Madrid a las mejores startups del sur de Europa

    Del 8 al 10 de octubre Madrid acogerá la iniciativa The South Summit, organizada por Spain Startup, IE Business School y Comunica+A the South Summit, con el objetivo de facilitar el encuentro del talento emprendedor del sur con los principales fondos de inversión internacionales y las corporaciones líderes en innovación. The South Summit, patrocinada por Mutua Madrileña y Endesa, pretende convertir Madrid en el nuevo “hub global del emprendimiento”, desde el que mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades que ofrecen las startups del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica.

    The South Summit no es sólo un evento, es el mayor encuentro de los principales actores del ecosistema emprendedor. A través de conferencias, marketplace, concurso de startups o Around the Summit, favorece su interacción para generar oportunidades de negocio. Desde acceso a financiación y acuerdos estratégicos con corporaciones para las startups, a innovación, negocio y posicionamiento para las empresas, e inversiones potenciales para los inversores.

    Una pieza clave en The South Summit es el Market-Place físico y virtual, en el que se reúnen las corporaciones líderes en innovación interesadas en apoyar y llegar a acuerdos estratégicos con startups, como Mutua Madrileña, Endesa, Grupo Enel, Ferrovial, Iberdrola, Accenture, Banco Sabadell, Repsol o Facebook, con instituciones como ICEX, AXIS Grupo ICO, ENISA, CNIO, y empresas de servicios profesionales.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.