Son muchos los emprendedores que optan por montar una franquicia como forma de ganarse la vida en estos momentos de incertidumbre laboral. Sobre esto, el grupo de tiendas de telefonía holaMOBI ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes de financiación para sus franquiciados y para los emprendedores que quieran montar una franquicia de este grupo. Así, desde una cuota mensual, sin pagos iniciales, se puede poner en marcha un establecimiento de esta marca.
“La financiación es el principal obstáculo al que se enfrentan los emprendedores actualmente y en holaMOBI queremos facilitar este trámite que con el Banco Sabadell se realiza de una forma muy rápida gracias a su departamento especializado en franquicias”, afirma María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI.
Este acuerdo de holaMOBI se une a la ayuda económica directa que también presta a sus franquiciados para contratar a comerciales para explotar la línea de negocio de clientes de empresa. Con estas iniciativas, la cadena de franquicias especializadas en asesoramiento de telecomunicaciones sigue creciendo, diversificando su negocio y apostando por los emprendedores como modelo de expansión. La filosofía de la compañía es procurar ofrecer trabajo como autoempleo con todas las facilidades posibles.