lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Testamenta capta 100.000 euros de inversión del Banco Sabadell

    El programa de aceleración de empresas del Banco Sabadell, BStartup 10 ha seleccionado a la startup Testamenta como una de las que recibirán 100.000 euros de inversión para continuar y acelerar su actividad empresarial.

    Esta joven startup llamó en 2012 la atención de propios y extraños en convertirse en la primera empresas que permitía a cualquier persona tramitar su testamento a través de Internet, ahorrando tiempo y dinero en trámites y papelos.

    Para ello la empresa ofrece un triple servicio de secretaría, notario y abogado todo en uno: Para tramitar nuestro testamento, basta con rellenar un formulario, un abogado elabora el documentos legal y se concerta día y hora para su firma ante notario, siendo posible incluso concertar la visita del notario en la comodidad de nuestro hogar.

    Como servicios adicionales, la joven empresa también permite la elaboración y tramitación de poderes notariales, la creación de testamentos solidarios (en favor de distintas ONG’s) o el recurso al cada vez más utilizado «Testamento Vital», que permite determinar a la persona el tratamiento de su estado de salud, eldestino de su cuerpo, así como la forma de entierro.

    Por otro lado, señalar que BStartup 10 es una iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a 10 Startups digitales seleccionadas en toda España en su establecimiento en el mercado y su crecimiento, con la participación del grupo Inspirit y el emprendedor de éxito Dídac Lee.

    También te gustará

    Radiografía del mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid, según Housell

    Son muchas las miradas puestas en el mercado inmobiliario y los precios de venta estos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.