martes , 19 enero 2021 Impresion Pyme
  • Top Seed Labs pone en marcha su V Convocatoria de Aceleración para startups

    Top Seed Labs la aceleradora de startups, ha puesto en marcha su V Convocatoria para startups de base tecnológica. El plazo de inscripción de startups estará abierto hasta el 21 de septiembre, a partir de esta fecha se preseleccionarán los proyectos con mejor potencial para formar parte del programa de aceleración.

    Las principales novedades de la V Convocatoria son el aumento de la inversión, que pasa de 15.000 a 20.000 euros por cada una de las empresas seleccionadas, y la posibilidad de beneficiarse durante todo el  programa de aceleración de las ventajas de pertenecer a la Global Accelerator Network (GAN), tales como la posibilidad de acceder a los mejores mentores e inversores a nivel internacional o disponer de una gran variedad de servicios para las empresas aceleradas.

    El programa de aceleración comenzará el próximo 6 de noviembre. Los proyectos ganadores recibirán un paquete de aceleración que incluye inversión inicial, mentoring, formación intensiva, espacio de oficinas en Madrid, acceso a inversores y servicios aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores: servicios legales, servicios financieros o de hosting, entre otros.

    El pasado mes de abril, Top Seeds Lab entró como miembro de Global Accelerator Network (GAN), una alianza accesible solo mediante invitación, creada originalmente por TechStars y miembro clave de la iniciativa White House’s Startup America.

    También te gustará

    El cuidado de las personas mayores se convierte en una oportunidad de inversión en el futuro

    Mientras la tasa de natalidad sigue disminuyendo en España, el número de personas mayores crece …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.