martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • El Founder Institute impulsará en Madrid su relación con los emprendedores

    El Founder Institute prevé reforzar su presencia en España con la presentación el próximo 4 de septiembre de su nuevo proyecto, que incluye una mayor relación de los emprendedores madrileños del Founder con Silicon Valley. Por otro lado, a lo largo de todo el otoño de 2014 y con el objetivo de dinamizar la comunidad emprendedora en Madrid, se realizarán diversos eventos formativos y encuentros de emprendedores.

    Para estar al día de los eventos se ha creado una cuenta especial en Twitter @fimadrid que servirá de nexo de unión para este proyecto y la difusión en general de la actividad emprendedora y el ejemplo de Sillicon Valley.

    Este nuevo impulso coincide con el nombramiento de dos nuevos co-directores, Enrique Hormigo y Víctor Sánchez del Real. Ambos acumulan una amplia experiencia en el sector tecnológico, educativo, de videojuegos y la comunicación. Se proponen el reto de ampliar la presencia de Silicon Valley en Madrid y ser capaces de llevar nuevas iniciativas emprendedoras de Madrid a Silicon Valley.

    Por su parte, el hasta ahora director, Miguel Galera, colaborará con la institución como Mentor y en una nueva función estratégica ayudando al desarrollo del proyecto del Founder Institute. Si quieres asistir al evento haz clic aquí.

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.