Si tienes múltiples aplicaciones de mensajería en tu dispositivo, sabrás la importancia que puede suponer el tenerlas todas unificadas. Aunque parezca imposible, Snowball llega para solucionar este problema. La app funciona como una bandeja de entrada universal para los distintos servicios de mensajería móvil. Integra los mensajes de Facebook Messenger, WhatsApp, Line, WeChat, Snapchat y Google Hangouts, entre otras aplicaciones, además de los tradicionales SMS.
Después de configurar una cuenta, el icono de Snowball aparece flotando en la parte superior de la pantalla de inicio, mostrando el número de mensajes nuevos que tienes de cada cliente de mensajería. A continuación, con un toque se puede iniciar la aplicación de mensajería seleccionada para responder al mensaje. Snowball ha sido creada por Anish Acharya y Jeson Patel, que habían trabajado para Amazon, Microsoft y Google, respectivamente.
Según informan en TechCrunch, la startup ha anunciado una ronda de financiación inicial liderada por First Round Capital y con la participación de Google Ventures, por un valor de 2,3 millones de dólares. De momento, sólo los propietarios de un dispositivo Android podrán disfrutar de Snowball. Y es que, por ahora iOS no permite que una aplicación se inserte tan profundamente en el propio sistema operativo.
