jueves , 24 enero 2019 Impresion Pyme
  • Infocomm invertirá en startups europeas

    Infocomm Investments, con sede en Singapur y Londres, está expandiendo el alcance de su fondo de 200 millones de dólares para incluir nuevas empresas europeas. El principal objetivo es preparar a startups tecnológicas europeas de alto crecimiento que desean expandirse en Asia para su salto a este mercado. Infocomm espera que sus contactos en el mercado del sureste asiático, particularmente en Singapur, den un valor añadido a las startups europeas en el mercado de inversión.

    Las primeras inversiones de la firma se realizarán a través de la aceleradora Startupbootcamp FinTech, pero además trabaja junto a firmas de capital riesgo para tomar una participación en startups de cara a su próxima etapa de crecimiento. Hasta ahora, se dirigía a empresas de Singapur que están construyendo su presencia internacional o a empresas extranjeras en expansión a nuevos mercados en Asia, con base en Singapur.

    Sus inversiones abarcan diversos segmentos, entre las que se incluyen, tal y como podemos leer en The Next Web, ecommerce, aplicaciones móviles, infraestructura, cloud, juegos y TI para la empresa. Asimismo, trabaja con empresas, universidades y aceleradoras para impulsar startups tecnológicas.

    También te gustará

    MASMOVIL entra en el terreno startup con su aceleradora MASVENTURES

    El Grupo MASMOVIL tendrá su propia aceleradora de startups. De la mano del fondo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.