Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Lanzadera llega a Londres

    Lanzadera llega a Londres

    Las seis empresas ganadoras de la segunda edición del programa Lanzadera, impulsado por Juan Roig, han llegado a Londres para conocer el funcionamiento del mundo emprendedor británico y a presentarse ante inversores. La invitación se produce después de una visita del embajador británico y de Andrew Humphries, del programa UKTI Global Entrepreneur´s, a las instalaciones de Lanzadera el pasado 2 de julio para conocer a los emprendedores que desarrollan sus proyectos dentro del programa.

    Entre otras actividades, los empresarios conocieron el espacio de coworking The Bakery en Londres y realizaron presentaciones informales ante inversores, además de asistir a una ponencia del director de Marketing de House of Fraser, en River Island, y a un acto en Tech City, la ciudad tecnológica de Londres. También han podido disfrutar de una sesión de mentoring con Andrew Humphries y otros miembros del programa UKTI Global Entrepreneur´s.

    Desde las empresas se han desplazado a estos encuentros en Londres los directivos Juan Prim, de Balandras (microfinanciación colectiva), Pablo Viguera, de Groopify (aplicación para organizar reuniones de amigos), Silvia Haro, de iWarda (solución integral a problemas relacionados con la ropa), Jiaqi Pan, de Play4Test (un probador de videojuegos), Raquel Valero, de PlayFilm (un software sobre contenidos audiovisuales), y Abraham Serra, de Sportmaniacs (red social para deportistas).

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.