lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Lanzadera llega a Londres

    Las seis empresas ganadoras de la segunda edición del programa Lanzadera, impulsado por Juan Roig, han llegado a Londres para conocer el funcionamiento del mundo emprendedor británico y a presentarse ante inversores. La invitación se produce después de una visita del embajador británico y de Andrew Humphries, del programa UKTI Global Entrepreneur´s, a las instalaciones de Lanzadera el pasado 2 de julio para conocer a los emprendedores que desarrollan sus proyectos dentro del programa.

    Entre otras actividades, los empresarios conocieron el espacio de coworking The Bakery en Londres y realizaron presentaciones informales ante inversores, además de asistir a una ponencia del director de Marketing de House of Fraser, en River Island, y a un acto en Tech City, la ciudad tecnológica de Londres. También han podido disfrutar de una sesión de mentoring con Andrew Humphries y otros miembros del programa UKTI Global Entrepreneur´s.

    Desde las empresas se han desplazado a estos encuentros en Londres los directivos Juan Prim, de Balandras (microfinanciación colectiva), Pablo Viguera, de Groopify (aplicación para organizar reuniones de amigos), Silvia Haro, de iWarda (solución integral a problemas relacionados con la ropa), Jiaqi Pan, de Play4Test (un probador de videojuegos), Raquel Valero, de PlayFilm (un software sobre contenidos audiovisuales), y Abraham Serra, de Sportmaniacs (red social para deportistas).

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.