lunes , 16 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • YUZZ da a conocer a los mejores emprendedores

    El programa YUZZ ha dado a conocer los nombres de los 24 mejores emprendedores españoles, seleccionados por un jurado de entre todas las ideas de negocio presentadas en los 24 centros YUZZ repartidos por toda España y en las que han participado cerca de 500 jóvenes. Esta iniciativa, dirigida por CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento), cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

    Las 24 jóvenes promesas del ámbito tecnológico, que podéis consultar desde aquí, viajarán a Silicon Valley, del 7 al 12 de diciembre, para conocer de cerca la meca de la innovación mundial de la que han surgido empresas de prestigio internacional como Google, Facebook o Hewlett-Packard. Además, visitarán el Spain Tech Center (STC), impulsado por Banco Santander, ICEX y Red.es, cuyo objetivo es facilitar la implantación de pymes de base tecnológica española en uno de los entornos más dinámicos y competitivos del mundo. Su objetivo es acelerar el proceso de internacionalización de las empresas tecnológicas e innovadoras de nuestro país.

    En diciembre presentarán sus ideas ante un jurado integrado por representantes de Banco Santander, CISE y entidades colaboradoras del Programa YUZZ. Los tres mejores proyectos del país recibirán una dotación económica, de 30.000, 20.000 y 10.000 euros, respectivamente, para que puedan desarrollarlos.

    También te gustará

    La planificación presupuestaria es fundamental para conseguir distribuir bien los recursos en una empresa

    Tanto si las empresas operan en un escenario de abundancia como si lo hacen en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.