Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft venderá Office 365, Windows 7 y 8 según su uso

    Microsoft venderá Office 365, Windows 7 y 8 según su uso

    A partir del próximo 1 de diciembre, Microsoft llevará a cabo un nuevo paquete de suscripción para organizaciones con capacidad para 250 personas o menos, llamado Enterprise Cloud Suite (ECS), que consistirá en ofrecer Office 365, Suite Enterprise Mobility y Windows de forma que se pague según el uso.

    Hasta la fecha, Microsoft sólo ha vendido licencias basada en dispositivo para Windows. Los clientes que querían acceder a los escritorios virtuales de Windows desde iPads y tabletas Android tenían que comprar su licencia CDL (Companion Device License), que permitían compartir el servicio hasta un máximo de cuatro dispositivos.

    Con su nuevo modelo por usuario, tal y como explican en CRN, Microsoft está acabando con este esquema. Los clientes podrán comprar Windows Software Assurance por usuario y el uso de Windows en cualquier dispositivos que quieren, hasta los que ejecutan iOS y Android.

    Se trata de un gran cambio que refleja el objetivo del CEO de Microsoft, Satya Nadella, de conseguir que el software de Microsoft se ejecute en tantos dispositivos como sea posible.

    También te gustará

    canon1

    Canon i-Sensys MF735Cx: un gran multifuncional para tu pyme

    Canon ha sido casi siempre sinónimo de calidad, tanto en sus cámaras fotográficas, como en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.