Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

El Retiro acogerá la IV Carrera de los Emprendedores

El Retiro acogerá la IV Carrera de los Emprendedores

El próximo domingo 23 de noviembre el madrileño parque de El Retiro acogerá la IV edición de la Carrera de los Emprendedores, que organizan la Fundación Créate y el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Emprende. Su objetivo es fomentar la cultura emprendedora en un ambiente lúdico, festivo e incluyente. Además, como ya sucedió el pasado año, se volverá a poner en valor la actitud emprendedora de las personas con discapacidad, para quienes la integración social y laboral es todo un reto. Los organizadores esperan la participación de 7.000 corredores.

La carrera contará con la colaboración principal de GOFIT, además de Jazztel, ENISA (dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo), Google for Entrepreneurs, Banco Sabadell, Bombardier, Deloitte, Informa D&B, Btren, Alphabet, Bankinter, DKV Seguros, BMW Bank y Management Solutions. AON y Powerade serán los colaboradores técnicos para el desarrollo de la carrera, mientras que Tuenti Móvil, Fundación Iniciador, Ariane y Guia del Ocio darán apoyo a la difusión.

Al final de la carrera se premiará a los ganadores de la categoría general, a los veteranos de más de 45 años, a los corredores con discapacidad y al primer emprendedor o emprendedora alojado o graduado en la Red de Viveros de Madrid Emprende. Además, se reconocerá especialmente al colectivo o empresa con más corredores y al centro educativo con mayor número de participantes.

La carrera contará con dos distancias: 5 y 10 kilómetros. Además, RUNKIDS convocará a niños emprendedores entre 6 y 14 años de edad que se enfrentarán a un recorrido especial para ellos.

Para Jaime Gutiérrez, director general de Ingesport, colaborador principal de la carrera a través de los centros deportivos GO FIT, “el deporte promueve valores fundamentales para la vida: el esfuerzo, la capacidad de sacrificio, el trabajo en equipo, la motivación por conseguir una meta, la superación diaria… todos ellos valores y actitudes que nos ayudan a ser mejores personas en todos los ámbitos de nuestra vida”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si te interesa participar puedes inscribirte desde aquí. Ya están agotadas las dorsales para el RUNKIDS, pero los mayores aún tienen tiempo de coger su dorsal por 10 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados