Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

¡Gana una licencia Acronis True Image 2015 Unlimited!

acronis_true_image_unlimited

Acronis True Image Unlimited para PC y Mac no es solo una herramienta de copia de seguridad. Incluye nuevas y rápidas tecnologías de creación de imágenes, migración de datos, la posibilidad de crear copias de seguridad de máquinas virtuales, así como copias de seguridad en el cloud sin límites.

En MuyPymes sortearemos entre nuestros lectores 15 licencias para una de las soluciones más demandadas en el mundo de las empresas. Todo lo que tenéis que hacer es rellenar antes del 31 de diciembre el cuestionario que os mostramos a continuación y el próximo seis de enero, coincidiendo con los Reyes, publicaremos la lista con los quince ganadores.

PARTICIPA-pymes

Lo mejor de Acronis True Image Unlimited

Con Acronis True Image Unlimited, en sus versiones para PC y para Mac, vas a encontrar las siguientes características:

Copia de seguridad de imagen de sistema completa

Realice una copia de seguridad de la imagen de sistema. Eso incluye sus aplicaciones, archivos, cuentas de usuario, configuraciones exactas e incluso el sistema operativo en un único archivo comprimido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Universal Restore

Transfiera su sistema de un PC a cualquier otro equipo, independientemente del modelo que utilice.

Copia de seguridad en el cloud sin límites

Almacene su sistema por completo en un cloud seguro sin limitaciones de espacio y acceda a este en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Recuperación sencilla

Recupere su equipo al estado en el que se encontraba en cualquier momento. Restauración rápida del sistema desde el cloud o desde su almacenamiento local.

Si quieres empezar 2015 con una buena política de gestión de copias de seguridad y back-ups ya no tienes excusa para no participar.

PARTICIPA-pymes

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados