Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Reskyt: la App de tu empresa por menos de 20 euros al mes

apps

Estamos en un momento en el que los dispositivos móviles ya son responsables de más 25% del tráfico web que se ha producido este año a nivel global.  En el que España se ha convertido en el segundo país del mundo con mayor penetración de smartphones y en el que el 58% de los usuarios de un smartphone lo han utilizado para comprar mientras estaban en otra tienda.

Nos movemos en una realidad en la que el mobile commerce factura un billón de euros cada año y se espera que para 2017 llegue a los 3 billones.Y eso a pesar de únicamente el 27% de las marcas tienen una página web optimizada para dispositivos móviles o que solamente el 7% de las marcas disponen de una App enfocada hacia el mobile marketing.

Lo cierto es que las Apps forman parte de nuestra vida. Las utilizamos para consultar nuestro correo electrónico, publicar una imagen en nuestras redes sociales, comunicarnos a través de la mensajería instantánea y por supuesto, también para comprar.  Como hemos visto, cada vez más, los usuarios se descubren a sí mismos utilizando su smartphone como instrumento de compra, en una conversión que aumenta espectacularmente cuando su empresa favorita les ofrece una buena App.

¿Todavía no tienes tu App?

Tradicionalmente únicamente las grandes empresas y aquellas que han confiado ciegamente en el m-commerce, han dado el salto y se han decidido lanzar su App. Los altos costes de desarrollo y mantenimiento, la desconfianza hacia un mercado «emergente» o el no saber capitalizar el retorno de la inversión, se encuentran entre las razones que generalmente han alejado a las pequeñas empresas de la idea de de entrar en este mundo.

Cada vez más sin embargo surgen empresas y startups que prometen ayudar a las pymes a desarrollar su App en pocos pasos y a un coste más que razonable. Hablamos de opciones como de las que hablamos en artículos como «Las mejores herramientas para hacer el boceto de tu App» o «Las mejores plataformas en español para crear tu propia App» en el que destacamos opciones como Good Barber o Upplication.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Y aunque este tipo de opciones son grandes alternativas, muchas pymes van a encontrar la barrera de entrada de que si bien no hay que saber programar, al menos sí hay que estar familiarizado con conceptos de usabilidad, diseño y entender cómo poder sacar el máximo partido de las APIs que proponen.

Para las pymes menos técnicas, aquellas que quieren poder disfrutar de su App desde el primer minuto sin necesidad de tener ningún conocimiento adicional también disponen de alternativas como Reskyt, una plataforma con la que podremos crear la App de nuestra empresa en menos de cinco minutos.

Reskyt: la App de tu empresa por 16 euros

Reskyt es una empresa que tiene como objetivo facilitar al máximo la creación de la App de tu empresa. Para ello ofrece a las pymes dos formas de empezar a trabajar en el mundo del comercio electrónico mobile: a través de una Webapp o diseñando una App exclusiva.

En el caso de la Webapp, por 16 euros al mes, los chicos de Reskyt se encargan de adaptar los contenidos de nuestra web a todo tipo de plataformas (smartphones, tablets y PC). Nos permitir Integrar todo tipo de contenidos multimedia, compartir la información de nuestra empresa en redes sociales y Whatsapp y añadir características adicionales como son el soporte multi idioma, formularios para la recogida de datos, generación de códigos QR y mucho más. En este caso la App de nuestra empresa contará con la «marca de agua» de Reskyt y pasaremos a formar parte de su directorio.

La otra opción es solicitar una App exclusiva. En ese caso, a partir de 29 euros al mes podremos disfrutar de una App exclusiva para nuestra empresa posicionada tanto en la App Store de Apple como en Google Play (próximamente también en Windows Phone). En esta App exclusiva podremos disfrutar además de características como notificaciones push, alojamiento web de nuestros contenidos, mantenimiento y soporte técnico para nuestra App y el acceso a un gestor de contenidos que nos va a permitir crear una App desde cero en el caso de que no dispongamos de una página web. ¿A qué esperas para tener una App?

¡Píde tu App aquí!

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

Las empresas extranjeras instaladas en España tienen previsiones positivas en materia de inversiones, facturación, empleo y volumen de exportaciones para 2024, según el Barómetro...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados