Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Jobs4you, nueva aplicación para freelances

Jobs4you, nueva aplicación para freelances

Según un estudio recientemente publicado por la asociación Freelancers Union y la plataforma Elance, 53 millones de estadounidenses ya trabajan como profesionales por cuenta propia, lo que representa un 34% de toda la clase trabajadora americana. El porcentaje va en aumento y si acudimos al Intuit 2020 Report, observamos que las predicciones para 2020 también son altas: dentro de poco más de cinco años, el porcentaje de trabajadores por cuenta propia en Estados Unidos ya habrá superado el 40% (60 millones de personas).

Pero la previsión no es solo aplicable a Estados Unidos. Si nos remitimos al estudio publicado por la consultora IDC, la tendencia es también clara: según el informe, 1.300 millones de trabajadores de todo el mundo serán autónomos o freelances este año, lo que se aplica a nada menos que el 37,2% de la clase trabajadora a nivel mundial.

El aumento no solo es alto, sino también rápido y con un ascenso vertiginoso en apenas cinco años. El año que viene, la Asia del Pacífico tendrá 877,3 millones de freelances (frente a los 629,6 millones de 2010), Europa, África y Medio Oriente 244,6 millones (frente a los 186,2 de 2010) y América 212,1 millones (frente a los 182,5 de 2010), lo que nos demuestra que la evolución en el ascenso de trabajadores por cuenta propia en Europa será incluso superior a la de Estados Unidos.

Teniendo en cuenta estos datos, cada vez surgen más aplicaciones destinadas a este gremio laboral. Una de las últimas, Jobs4You, destinada a ayudar a tener mayor visibilidad y a generar un espacio de encuentro entre profesionales y empresas o particulares que necesiten servicios de autónomos.

El funcionamiento de Jobs4You es sencillo. Si eres autónomo deberás registrarte y crear tu perfil con los datos sobre el servicio que ofreces. De esta forma, los clientes que ingresen a la plataforma visualizarán si te adaptas al profesional que están buscando. Una vez que el trabajo haya finalizado, se le pedirá al cliente que califique al profesional para que el resto de personas puedan valerse del aval y de las opiniones de otros particulares que ya hayan probado el servicio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las votaciones y valoraciones de cada uno de los perfiles se pueden realizar sólo cuando el trabajo haya sido realizado, evitando así otro tipo de votos que no garantizan la profesionalidad del emprendedor. Si finalmente un cliente hace la compra de tu servicio, la aplicación Jobs4You se quedará con una única comisión de 1,79€.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Digitalización

Google ha añadido una nueva función a Gmail que no solo resulta muy interesante, sino que también es muy útil, porque facilita la organización...

Noticias

La startup, Celebreak, ha cerrado una ronda de 1,1 millones de euros. Su producto es una app para organizar y gestionar partidos amistosos de...

Digitalización

Microsoft ha hecho una fuerte apuesta por la IA, una realidad que ya se está empezando a ver aplicado a Windows 11 y a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados