sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Airbnb anuncia la segunda edición de “Enterpreneur host Enterpreneur”

    Airbnb ha anunciado la segunda edición de Enterpreneur host Enterpreneur (EHE) (“Emprendedor aloja a emprendedor”), una iniciativa destinada a que los emprendedores de Barcelona conecten con otros emprendedores que acuden a Mobile World Congress (2-5 de marzo, 2015) abriendo sus casas una vez al año. EHE tiene como objetivo fomentar la innovación, la hospitalidad y los contactos internacionales entre emprendedores.

    Con la propuesta EHE de Airbnb, ambas partes salen ganando. Los emprendedores que acuden a MWC 2015 pueden disponer de un alojamiento en Barcelona en un momento de máxima ocupación. Éstos también pueden conocer Barcelona a través del punto de vista de otro emprendedor, experimentado de primera mano la hospitalidad y el espíritu emprendedor de sus ciudadanos. Por su parte, para los emprendedores residentes ejercer de anfitrión en Airbnb es una gran oportunidad para hacer networking y favorecer, así, la evolución de su start up, gracias de los conocimientos y consejos de emprendedores de todo el mundo.

    Tanto aquellos que deseen alojar a emprendedores que visiten Mobile World Congress como los emprendedores visitantes, pueden informarse de la iniciativa EHE en este enlace.

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.