Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Inforpress cambia de nombre, ahora es ATREVIA

atrevia

Tras más de 25 años de existencia y 287 personas en el equipo a nivel mundial, la compañía ha decidido dar un paso más y tomar impulso bajo un nuevo nombre. A partir de hoy Inforpress es ATREVIA.

Atrevia es la nueva marca que Inforpress ha escogido para comenzar una nueva etapa en respuesta a su compromiso con los clientes, el equipo y el entorno. Tal y como ha explicado la presidenta y fundadora, Núria Vilanova: “Nace una nueva marca con más de 25 años de experiencia. Hemos creado Atrevia porque queremos seguir avanzando, dar un nuevo paso adelante  con toda nuestra energía y continuar recordando nuestros valores, que nos han llevado a ser lo que hoy somos: visión, valentía y superación”.

“A Inforpress le debemos mucho. Bajo esta marca nos hemos convertido en la mayor consultora de comunicación en España, pero siempre hemos visto el cambio como una oportunidad. Tenemos ahora la ocasión de ofrecer mayor valor a nuestros clientes a través de una red cada día más sólida en 11 países  y un equipo global de 287 personas comprometidas con este proyecto”, afirma Asun Soriano, CEO de la compañía.

Con un equipo multidisciplinar de expertos, Atrevia presenta tres grandes áreas de consultoría estratégica que se apoyan en servicios transversales especializados en creatividad, diseño, plataformas, audiovisual y eventos:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– Área Corporate (Reputación y Posicionamiento Corporativo, RSE y Ciudadanía Corporativa, Crisis & Issues, Public Affairs, Comunicación Financiera, Investors Relations y Buen Gobierno, Relaciones Institucionales, Corporativas & Market Access).

– Área Marcas (Comunicación Externa y Relaciones Públicas, Comunicación BtC, Comunicación BtB, Comunicación especializada en Salud e IT, Estrategia Social Media y Comunicación On-line y Comunicación Publicitaria).

– Área Personas (People Engagement, Employer Branding & Experiencia de Cliente Interno, Gestión del cambio y Alineamiento directivo, Comunicación Interna, Capacitación y Desarrollo directivo y Cultura y Valores en la Empresa Familiar).

Atrevia ofrece cobertura internacional a través de una red propia de oficinas en España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Washington. Además, la consultora cuenta con una amplia red de partners que le permite operar en los cinco continentes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados