miércoles , 16 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Comparte la localización de tu coche con Glympse

    Glympse fue una de las primeras aplicaciones del mercado en permitir a los usuarios compartir su localización. El hecho que esta característica fuese más tarde incorporada a programas de mensajería instantánea como WhatsApp provocó cierta pérdida de interés en el usuario final, a pesar de que añadieron características interesantes como seguimiento de usuarios en tiempo real o compatibilidad con Android Wear, de modo que ni siquiera necesitásemos consultar nuestro smartphone para compartir nuestra localización con un contacto.

    Ahora sin embargo han desarrollado una nueva App que puede volver a convertirse en grandes protagonistas. Glympse for Autos es una nueva app para Android que permite compartir en tiempo real la localización de su vehículo en tiempo real. ¿Aplicaciones? Muchísimas: desde hacer más sencillos los viajes que se hacen entre varios vehículos, el poder getsionar una pequeña flota de vehículos invirtiendo pocos recursos o sencillamente, recordar dónde hemos aparcado el coche consultando la última localización del mismo.

    Lo más interesante es que Gympse for Autos además de estar presente para smartphones y tablets, también ha llegado a acuerdo para estar integrado en el panel de mandos de marcas como Mercedes, BMW, Volvo, Jaguar y Land Rover. Además los usuarios de Peugeot y Volkswagen podrán integrar los mismos datos gracias a MirrorLink.

    También te gustará

    efuneraria

    Descubre eFuneraria, la primera startup del sector funerario en España

    La llegada de Internet y la innovación tecnológica han permitido innumerables avances en muchísimos campos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.