viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Panasonic Toughpad vuelve aún más profesional

    4k_panasonic_tabletPanasonic vuelve a la carga con sus tablets orientadas al público más profesional. En este terreno, presenta su nueva generación de tablets Toughpad, que siguen apostando la durabilidad y la resistencia a agentes exteriores como polvo, agua, caídas, etc. Tablets todas equipadas con Windows 8.1 y que tienen como público objetivo al usuario más profesional, obligado en muchas ocasiones a trabajar en condiciones ambientales y climatológicas adversas.

    Las nuevas tablets empiezan en las 5″ y pasando por las 10″ llegan hasta la presentación de la primera tablet del mercado profesional que llega hasta las 20″. En este sentido, el Toughpad 4K UT-MB5 con Windows 8.1 Pro es el primer tablet del mundo con pantalla de 20″ y resolución 4K. El nuevo dispositivo está especialmente diseñado para fotógrafos, arquitectos y profesionales del marketing y las ventas y se presenta como el ideal para mostrar imágenes grandes en formato A3 con gran detalle, integrado además un nuevo lápiz táctil electrónico que facilita la edición de imágenes.

    En el terreno de las diez pulgadas destaca el tablet Toughpad FZ-G1 pensado especialmente para su trabajo en exteriores. Con su pantalla multitouch capacitativa para los 10 dedos,  también ofrece un stylus óptico y puertos configurables de modo flexible (serial, LAN, micro SD o USB 2.0).

    Finalmente también encontramos una oferta interesante en el segmento de las 5″. La nueva Toughpad FZ-E1 reúne lo mejor de la funcionalidad de los dispositivos de mano, los smartphones y los lectores de códigos de barras en un tablet de 5″ resistente y eficaz. Es uno de los primeros dispositivos de la línea Toughpad en ofrecer conectividad de voz y ha sido concebido para los trabajadores móviles de los sectores del transporte y la logística, servicios postales, defensa, emergencia y seguridad pública, comercio, industria y servicios públicos.

    También te gustará

    Compal DuoFlip: un portátil para diseñadores y creadores de contenido

    El sector portátil ha experimentado una transformación importante durante los últimos años, gracias sobre todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.