lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • 30 herramientas para que tu tienda online sea más eficiente

    Si eres dueño de una tienda online, seguro que eres consciente de que tienes que enfrentar a muchos desafíos diarios. Uno de los principales, quizá el más complicado, es convencer a la gente de que compre tus productos en lugar de los de la competencia. Es difícil hoy en día, sobre todo porque, ¿quién no tiene un rival mejor posicionado y con una web más visual?.

    Aunque no las tengas todas contigo, tranquilo, aún puedes salir victorioso si usas las herramientas adecuadas.

    Constructor de tiendas de ecommerce online

    Shopify

    Fácil y rápidamente, podrás preparar tu tienda online con esta solución website ecommerce. Su aplicación te ayudará a mejorar la funcionalidad de tus tiendas.

    Magento

    La plataforma ecommerce Magento permite a las empresas grandes y de rápido crecimiento flexibilizar y llevar su contenido. Con ella podrás mejorar el aspecto y funcionalidad de tu tienda online.

    WooCommerce

    Este plugin de WordPress permite a los negocios vender una variedad de productos online. Es capaz de preparar tu propia tienda online. Los negocios pueden manejar mejor las funciones de su inventario, envíos, marketing y tasas.

    Software de gestión de proyectos online

    ProofHub

    Una simple herramienta de gestión de proyectos que permite una mejor planificación, organización, colaboración y gestión de proyectos.

    LiquidPlanner

    Con este software de gestión de proyectos, podrás administrar tareas adecuadamente recolectándolas y analizando de forma realista el tiempo estimado para completarlas.

    Podio

    Esta herramienta de gestión de proyectos mejora la colaboración y la comunicación de los miembros de un equipo trabajando juntos en proyectos. Puedes crear espacios de trabajo, compartir archivos y gestionar tareas de forma adecuada.

    Sitios web de video Hosting

    YouTube

    Los negocios pueden usar Youtube, el sitio web de vídeos más popular para expandir su contenido entre los usuarios. Pueden subrayar sus marcas y productos cargando y compartiendo vídeos.

    Vimeo

    Vimeo es el mejor sitio web de vídeos para vídeos profesionales y de alta calidad. Sus vídeos son más grandes, limpios y libres de anuncios. Mejora la experiencia de visionado de sus usuarios.

    Wistia

    Los negocios se pueden vender mejor compartiendo sus vídeos. Eso puede mejorar el compromiso y la respuesta de los clientes. Los negocios pueden medir de forma precisa la efectividad de sus campañas de marketing.

    Software de Gestión de cuentas y facturación

    FreshBooks

    Las cuentas pueden hacerse fácilmente con Freshbooks. Es útil para crear facturas rápidamente y de forma flexible y para el tiempo de seguimiento y gestión de gastos.

    QuickBooks

    QuickBooks organiza la información financiera del negocio en un mismo sitio, para que las empresas puedan tomar mejores decisiones. Pueden seguir costes, ventas y realizar la facturación y la contabilidad.

    Xero

    Este software de cuentas online permite a los negocios crear facturas y poner en un calendario los pagos. Facilita la colaboración de equipo en las finanzas.

    Software de Email Marketing

    MailChimp

    Con esta herramienta, los negocios pueden diseñar sus emails y mandarlos a sus subscriptores. Puedes realizar un seguimiento de tus ventas y la actividad del sitio a través de informes.

    Aweber

    Aweber permite enviar rápidamente newsletters a los subscriptores. Ayuda a analizar la respuesta de los subscriptores y el éxito de las campañas de marketing.

    Campaign Monitor

    CampaignMonitor otorga a las empresas la capacidad de diseñar bonitos mensajes de correo electrónico de una manera flexible y rápida y ejecutar bien sus campañas de email marketing.

    Software de Gestión de RRSS

    Hootsuite

    Las empresas pueden gestionar sus redes sociales de forma apropiada con esta herramienta. Pueden programar y monitorizar mensajes.

    TweetDeck

    TweetDeck, una robusta herramienta de Twitter, permite mejorar la organización, el compromiso y el rastreo a tiempo real. Ayuda a monitorizar líneas de tiempo múltiples y organizar tweets para futuros posts.

    Buffer

    Buffer permite colgar contenido en las redes sociales de forma programada y fácil. Reduce el tiempo utilizado en las redes sociales, aumenta el tráfico y mejora el compromiso del usuario.

    Software de Gestión de Relación con el Cliente

    Salesforce

    Con Salesforce, los negocios pueden gestionar mejor sus ventas, marketing y lo relacionado con el servicio al cliente. Pueden saber más sobre sus clientes y su comportamiento y analizarlos al minuto.

    Base CRM

    Esta solución permite a las empresas gestionar mejor sus ventas, clientes y realizar un seguimiento de sus clientes potenciales. Los informes les ayudan a encontrar cualquier inconsistencia en el flujo de trabajo de su equipo de ventas y rectificar para incrementar sus ganancias.

    Highrise

    Las empresas pueden gestionar de forma flexible sus contactos con esta herramienta. Pueden rastrear conversaciones mantenidas entre varias personas y categorizar los contactos en grupos diferenciados.

    Software de rastreo de errores y problemas

    Bugzilla

    Con Bugzilla los desarrolladores pueden rastrear errores y resolverlos. Mejora la organización y la comunicación en proyectos de software de desarrollo para que sean ejecutados con éxito.

    Exceptional

    Exceptional, un rastreador de errores y problemas. Repara rápidamente estas anomalías.

    Bugify

    Bugify ayuda a rastrear problemas y gestionarlos de forma simple.

    Análisis Web

    Google Analytics

    Un negocio puede usar Google Analytics para rastrear sus campañas de marketing y medir su efectividad. Puede saber de dónde viene el tráfico y cómo interactúan los usuarios. Ayuda a mejorar las estrategias y campañas.

    KISSmetrics

    KISSmetrics recoge datos reales sobre los visitantes de la web y sus perspectivas. Así los negocios pueden identificar los cuellos de botella (bottlenecks) en sus campañas de marketing para poder actuar en consecuencia.

    Clicky

    Clicky da información en tiempo real sobre los visitantes de la web. Eso permite al negocio estudiar a sus visitantes y saber cómo actúan o responden para poder mejorar sus campañas de marketing.

    Sotfware de Testeo A/B

    Optimizely

    Optimizely permite a los negocios flexibilizar en los tests los cambios que quieran darle a su web y entender cómo responden los usuarios. Así pueden saber qué cambios optimizar para mejorar el compromiso de los clientes.

    Visual Website Optimizer

    Con Visual Website Optimizer, las empresas pueden crear múltiples variantes de su página web y saber cuál de ellas funciona mejor con sus clientes. Así, se pueden plantear de forma acorde las campañas de marketing.

    Unbounce

    Esta herramienta permite a las empresas crear, publicar y probar rápidamente variaciones de una landing page móvil. Así se puede saber qué variación sugiere más interés a los usuarios.

    También te gustará

    feliz

    Y tú, ¿eres feliz en tu trabajo?

    Según el estudio de Udemy for Business: «Felicidad en el lugar de trabajo 2019«, el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.