lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • BStartup financió a 528 startups en su primer año de actividad

    BStartup, creada a finales de 2013 por Banco Sabadell con el objetivo de prestar financiación y servicios específicos a emprendedores del sector tecnológico, aprobó durante su primer año de actividad la concesión de financiación para un total de 528 startups de toda España, por un importe total de 32,4 millones de euros.

    Según ha informado la entidad financiera, la puesta en marcha de BStartup incluyó la creación de una red de 71 sucursales con personal especialmente preparado para detectar las oportunidades de negocio generadas en el campo de las startups tecnológicas, así como la creación de un equipo de analistas de riesgo especialmente preparado para evaluar las peticiones de crédito de este tipo de emprendedores.

    Banco Sabadell también tiene en marcha la iniciativa BStartup 10, mediante la cual se integra, cada año, como socio estable en diez startups tecnológicas para potenciar su desarrollo e internacionalización. En estos momentos, ya forma parte del capital de diez empresas de estas características y ha iniciado el proceso de selección para integrarse en otras cinco.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.