miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Expansión se renueva y se pasa al salmón

    El diario Expansión estrena nuevo diseño web y lo hace apostando por un clásico de la información económica: el color salmón. Además todo el diario apuesta por un diseño que no deja indiferente, capaz de combinar los elementos más clásicos con lo más nuevo.

    En su sueva versión on-line en Expansión han apostado por atraer a un público más heterogéneo y menos acostumbrado a navegar por webs llenas de números, datos y estadísticas.

    La nueva estructura es mucho más accesible y visual, donde el contenido se ordena y dispone de un modo más similar al de los diarios digitales generalistas, de modo que uno puede servirse de la intuición para navegar con total fluidez.

    El color salmón, sobre el que se distribuye toda la información, puede resultar agradable incluso a los lectores que hasta entonces venían huyendo de esa tonalidad tan característica de las finanzas. La renovación del diario no obstante, no se limita a «chapa y pintura», sino que se han introducido novedades en todas las secciones.

    En el diario han querido reforzar todo lo relativo a los inversores, proporcionándoles más y mejor información de la que servirse a la hora de gestionar sus activos, así como mejorar las herramientas que cualquier usuario mínimamente preocupado por sus finanzas personales puede necesitar para hacerse cargo de ellas.

    No obstante, el movimiento más llamativo es el de su incursión en temáticas no relacionadas directamente con la economía; ahora, Expansión busca ser también un punto de referencia para quienes busquen información sobre tecnología, ocio o tiempo libre. Todo esto sin olvidar la información de última hora, que ahora se destaca en cada módulo con mayor énfasis.

    El acercamiento a todo tipo de público se ha completado con una mejora del aspecto visual de los contenidos. El vídeo y los formatos multimedia han colonizado los apartados al objeto de transmitir de un modo mucho más agradable todas las noticias, que además se pueden recibir directamente en el correo electrónico, gracias a un mejorado sistema de alertas y newsletters. ¿Quién decía que en economía no se podía ir a contracorriente?

    Expansión para MuyPymes

    También te gustará

    blablabus

    Blablacar crece: primero el coche, luego el bus y, próximamente…. ¿el tren?

    La compañía francesa continúa su expansión en el sector del transporte, mordiendo cada vez más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.