domingo , 24 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Google dejará pagar facturas desde Gmail

    Bajo el nombre en clave de “Pony Express”,Google estaría trabajando en una nueva función que permitirá poder pagar facturas desde Gmail. Tal y como explican desde Re/Code, para comenzar a usar este sistema los usuarios tendrían que proporcionar información personal, incluyendo su nombre, dirección y un número completo de la Seguridad Social. Los datos no serían verificados por Google, sino por un tercero.

    Tras aportar esta información, sería posible abonar las facturas tanto con Gmail como con Inbox, la otra app de correo de la compañía. Se podrían pagar con tarjeta de crédito o débito, aunque también Pony Express se podría vincular directamente a una cuenta bancaria. Por otro lado, esta nueva función también incluiría la posibilidad de dividir las facturas para dividir el saldo total. No sería necesario hacerlo cada vez, ya que este proceso se puede automatizar para que las facturas sean abonadas cada mes o cuando corresponda.

    Según la misma fuente, el servicio podría estar listo para el último trimestre de este año. Por ahora tenemos algunas imágenes que dejan constancia de Pony Express.

    gmail

    También te gustará

    podcast

    Los podcast: etimología, usos y ejemplos interesantes

    La palabra podcast está formada por dos componentes. La primera parte de la palabra (pod) …

    • Susana

      Muy interesante. Pagar desde Google sería una gran ayuda para quienes no tenemos tiempo y además estamos todo el tiempo trabajando en la web. Por cierto, necesito hacer el TPV de mi tienda online, he encontrado este artículo: http://www.gestiontpv.com/blog/como-elegir-el-tpv-ideal-para-tu-tienda-web
      Alguien me puede recomendar algún otro para tener un panorama más abierto del tema? Gracias a todos!!!!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.