miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Las llamadas de voz de WhatsApp llegarán a iOS en breve

    Durante la conferencia para desarrolladores F8, que Facebook celebró los pasados días 25 y 26 de marzo, la compañía anunció el lanzamiento de las llamadas de voz de WhatsApp para los usuarios de iOS. De momento no han dado una fecha concreta, pero el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, aseguró durante el acto que estará disponible en «un par de semanas».

    Esto dará la posibilidad a los usuarios de iPhone de poder realizar llamadas de voz a través de la aplicación usando una conexión a Internet. Por su parte, WhatsApp lanzó las llamadas de voz para Android en beta el pasado mes de febrero, pero está disponible para pocos usuarios. La función utiliza la conexión a Internet (VoIP) y no un plan de datos móviles.

    Por su parte, otro de los aspectos que se quisieron aclarar durante la conferencia es el de que la empresa adquirida por Facebook no compartirá con los desarrolladores su interfaz de programación de aplicaciones, ya que se encuentra en pleno desarrollo. A diferencia de la aplicación de chat que sí permite que terceros desarrollen software.

    WhatsApp aún no ha compartido su estrategia de monetización. Lo que sí sabemos es que continuará ofreciendo un producto simple, y rápido por el cual los mensajes de texto, y ahora de voz, seguirán siendo el enfoque, a pesar de que otros apps, como Messenger e Instagram, se están enfocando en vídeos.

    También te gustará

    feliz

    Y tú, ¿eres feliz en tu trabajo?

    Según el estudio de Udemy for Business: «Felicidad en el lugar de trabajo 2019«, el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.