sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • PayPal anuncia la convocatoria de los Premios PayPal

    PayPal ha anunciado la convocatoria de los Premios PayPal, unos galardones con los que reconocerá el esfuerzo y el talento de las compañías que han sabido aprovechar las posibilidades que ofrece el comercio electrónico para dar el salto al mundo online y expandir sus negocios. Estos premios se enmarcan dentro de los actos previstos para conmemorar el décimo Aniversario del lanzamiento de PayPal en España y han sido organizados en colaboración con The eWorld Team.

    A los Premios PayPal podrá presentar su candidatura cualquier empresa que opere en el mercado español y que se considere merecedor del premio en una de las cinco categorías contempladas:

    •  Premio mejor internacionalización de eCommerce
    • Premio mejor eCommerce móvil
    • Premio al eCommerce más innovador
    • Premio a la transición al canal online
    • Premio al mejor eCommerce orientado al consumidor

    El plazo para la presentación de candidaturas está abierto desde ayer, 8 de abril hasta el 24 de abril. Durante este periodo, las empresas podrán subir sus candidaturas a todas las categorías que consideren, a través de aquí. Será a partir del 25 de abril cuando se abra el periodo en el que el público pueda votar libremente por aquellos comercios online que consideran merecedores del premio.

    Los tres candidatos de cada categoría que reciban más votos de los internautas, pasarán a una segunda fase como finalistas. Posteriormente, un jurado profesional, será el que decida cuál de los nominados de cada categoría se alza con el premio. Los premiados se darán a conocer en el marco de un acto de gala en Madrid el próximo 13 de mayo, con motivo de la celebración del décimo aniversario de PayPal en España.

     

     

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.