lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Wiman, un router WiFi que te ayudará a conseguir seguidores en redes sociales

    Wiman es un router WiFi social perfecto para aquellas pymes que, además de necesitar una red WiFi de conexión a Internet de fácil acceso para varios dispositivos, quieran ganar seguidores en las redes sociales Twitter y Facebook. Y es que, con este router, los clientes que vayan a tu negocio o local podrán disfrutar de WiFi de forma gratuita a cambio de hacerse seguidores de la página de tu negocio en Facebook o follower en la de Twitter obligatoriamente para hacer uso de la red.

    Además, el router da la posibilidad de ofrecer algún tipo de anuncio, promoción o propaganda justo antes de que puedan comenzar a navegar a través de la red, algo muy bueno para lanzar campañas y que sean vistas por todos los clientes que hacen uso de la red. Con este router Wiman las empresas aún tendrán más ventajas, ya que tendrán acceso a otros datos de interés de sus clientes, como datos personales, el correo electrónico para poder hacer mailing con promociones e incluso los horarios y días habituales en los que realizan las visitas. Toda esta información se podrá ver a través de un panel de control que ofrece el propio router Wiman y al que se puede acceder desde el propio navegador web del ordenador.

    El Wiman es muy fácil de instalar y no necesitarás ningún técnico cualificado para ello. Sólo hay que conectar el router Wiman al router de ADSL que se tenga en ese momento. A continuación se podrá acceder directamente al panel de control desde un navegador web para incluir el logotipo de la empresa y configurarlo para que, o bien a través de Facebook o mediante la cuenta de Twitter, accedan los clientes.

    Desde ese mismo instante el Wiman comenzará a emitir una señal WiFi pública y abierta en la que los usuarios únicamente se tendrán que identificar en su cuenta de Facebook o Twitter y hacerse seguidores de la cuenta configurada previamente en una de estas redes sociales y comenzar a navegar.

    Además este router Wiman emite otra red WiFi más, separada de la anterior y protegida con una contraseña normal que podrá ser usada internamente por los empleados y dueños de la empresa. Es posible configurar el ancho de banda de la red privada, para así asegurarse una navegación rápida independientemente del número de clientes conectados a la red pública.

    El router Wiman, que lleva software incorporado de TP-Link, se puede comprar por un precio de 79 euros desde la página oficial.

    También te gustará

    feliz

    Y tú, ¿eres feliz en tu trabajo?

    Según el estudio de Udemy for Business: «Felicidad en el lugar de trabajo 2019«, el …

    • Yeison Quintero

      Si necesitas mejorar la calidad de conexión WiFi en tu casa, tener un control de acceso a las paginas web, proporcionar acceso a tu red a equipos muy distantes, montar un hotspot para tu negocio, o divertirte con todas las posibilidades de configuración y actualización de multitud de firmwares libres, Rompemuros de 3Bumen tiene que ser tu próximo router WiFi. Se los recomiendo!!

    • ¡Muy buen artículo! Realmente esto funciona muy bien. Existen varias alternativas bastante más avanzadas y económicas. Os recomiendo probar Wibee.com a ver que os parece. Un saludo 🙂

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.