Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Agosto 2022

Noticias

Wiman, un router WiFi que te ayudará a conseguir seguidores en redes sociales

Wiman, un router WiFi que te ayudará a conseguir seguidores en redes sociales

Wiman es un router WiFi social perfecto para aquellas pymes que, además de necesitar una red WiFi de conexión a Internet de fácil acceso para varios dispositivos, quieran ganar seguidores en las redes sociales Twitter y Facebook. Y es que, con este router, los clientes que vayan a tu negocio o local podrán disfrutar de WiFi de forma gratuita a cambio de hacerse seguidores de la página de tu negocio en Facebook o follower en la de Twitter obligatoriamente para hacer uso de la red.

Además, el router da la posibilidad de ofrecer algún tipo de anuncio, promoción o propaganda justo antes de que puedan comenzar a navegar a través de la red, algo muy bueno para lanzar campañas y que sean vistas por todos los clientes que hacen uso de la red. Con este router Wiman las empresas aún tendrán más ventajas, ya que tendrán acceso a otros datos de interés de sus clientes, como datos personales, el correo electrónico para poder hacer mailing con promociones e incluso los horarios y días habituales en los que realizan las visitas. Toda esta información se podrá ver a través de un panel de control que ofrece el propio router Wiman y al que se puede acceder desde el propio navegador web del ordenador.

El Wiman es muy fácil de instalar y no necesitarás ningún técnico cualificado para ello. Sólo hay que conectar el router Wiman al router de ADSL que se tenga en ese momento. A continuación se podrá acceder directamente al panel de control desde un navegador web para incluir el logotipo de la empresa y configurarlo para que, o bien a través de Facebook o mediante la cuenta de Twitter, accedan los clientes.

Desde ese mismo instante el Wiman comenzará a emitir una señal WiFi pública y abierta en la que los usuarios únicamente se tendrán que identificar en su cuenta de Facebook o Twitter y hacerse seguidores de la cuenta configurada previamente en una de estas redes sociales y comenzar a navegar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además este router Wiman emite otra red WiFi más, separada de la anterior y protegida con una contraseña normal que podrá ser usada internamente por los empleados y dueños de la empresa. Es posible configurar el ancho de banda de la red privada, para así asegurarse una navegación rápida independientemente del número de clientes conectados a la red pública.

El router Wiman, que lleva software incorporado de TP-Link, se puede comprar por un precio de 79 euros desde la página oficial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Lograr una experiencia de cliente diferencial, que ponga en valor la marca para construir relaciones sólidas, duraderas y rentables es uno de los retos...

Noticias

Un buen negocio no se puede entender sin una política de comunicación efectiva, algo que cada vez tiene más importancia  en las empresas españolas....

Recursos

La aparición de internet supuso una revolución en todos los sentidos. En la forma de comunicarnos, de obtener información de lo que ocurre al...

Recursos

La pandemia ha provocado un cambio de costumbres que ha venido para quedarse. Destaca sobremanera, el aumento de la venda de productos y servicios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados