sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Vodafone presenta su oferta convergente One

    Vodafone ha anunciado el lanzamiento de su primera oferta comercial convergente fijo-móvil, que tiene por nombre Vodafone One. Con este movimiento, realizado una vez consolidada la integración de Ono, la operadora pretende plantarle cara a Telefónica y su Movistar Fusión, y a Orange, que está en proceso de compra de Jazztel.

    Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, ha señalado en un encuentro con los medios de comunicación que la empresa pasa a ser un líder en comunicaciones unificadas. De este modo, el directivo ha afirmado que todos los servicios de fibra de Vodafone pasarán a denominarse Fibra Ono. Los servicios estarán disponibles en un total de 8,3 millones de unidades inmobiliarias. La empresa ha precisado que la red de fibra se extiende ya a Extremadura y Asturias, región dominada por Telecable, y ha arrancado el despliegue en el País Vasco, mercado clave de Euskaltel.

    En términos de precios, la compañía ha establecido un rango de entre 43 y 83 euros, con cuatro velocidades de acceso: 30, 60, 120 y 200 Mbps. La compañía ha incluido hasta tres paquetes de servicio móvil: 200 minutos de llamadas y 1 GB de datos, minutos ilimitados y 2 GB o minutos ilimitados con 4 GB. Además, la oferta, que estará disponible a partir del 20 de abril, incluye un servicio de televisión, Vodafone TV Esencial, que estará incluida sin coste adicional hasta final de año.

    También te gustará

    podcast

    Los podcast: etimología, usos y ejemplos interesantes

    La palabra podcast está formada por dos componentes. La primera parte de la palabra (pod) …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.