sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Hightrack es elegida la mejor startup de Madrid

    La compañía española Hightrack, creadora de la herramienta de productividad del mismo nombre, ha sido galardonada como la mejor startup de Madrid en el marco de una jornada de Demo Day organizada por Madrid Emprende y el Foro de empresas de Madrid, en la que se ha dado visibilidad a los 10 proyectos emprendedores del programa StartupMadrid10.

    Hightrack es la única solución del mercado que aúna un gestor de tareas, un calendario y un espacio de trabajo inteligente y que cada usuario crea, según sus necesidades de gestión personal, mediante los denominados Tracks. Bajo el lema “Productividad centrada en las personas”, Hightrack se llevó el triunfo en esta edición del programa StartupMadrid10 por su impacto en sus miles de usuarios al mejorar su productividad en más de un 20%.

    Enrique Gonzalo, fundador y CEO de la compañía, ha señalado que “este premio supone un espaldarazo para la internacionalización del proyecto y es un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo y a la confianza que, desde el primer momento, han depositado en Hightrack los usuarios”.

    Además de Hightrack, otras dos empresas fueron premiadas: Madaísh, una comunidad social de moda, y PlanetUs, diseñadores de wearables para toda la familia.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.