lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Amazon anuncia mejoras de los envíos para sus consumidores en España

    Amazon siempre es uno de los modelos a seguir para muchas empresas que se dedican al ecommerce. La compañía ha anunciado una mejora de los los envíos para sus consumidores en España, por lo que, desde ahora, los clientes Premium podrán recibir sus pedidos en 24 horas y de forma gratuita, a través de la campaña Envíos en 1 Día para más de un millón de artículos.

    Por su parte, los inscritos en Amazon Premium también pueden disfrutar de un 30% de descuento en el servicio Entrega Hoy, una modalidad de envío disponible en la Comunidad de Madrid que les ofrece la posibilidad de hacer sus compras hasta las 2 de la tarde y recibirlas ese mismo día. Las inscripciones a Amazon Premium crecieron en todo el mundo un 53% en 2014. Sólo durante las pasadas Navidades más de 10 millones de personas en todos los países donde opera Amazon probaron este servicio por primera vez.

    Al mismo tiempo, Amazon pone a disposición de los clientes que no pertenecen a este programa, los envíos ilimitados en 24 horas, por 5,99 euros por cada pedido.

    François Nuyts, director general de Amazon Spain, ha destacado, que 3 años después de lanzar Amazon Premium, “el número de miembros Premium en España se duplicó en 2014″ y añadió que “ahora, hacemos que Amazon Premium sea mejor ofreciéndoles envíos más rápidos y cómodos”. Según el directivo, “se trata de una mejora que también beneficiará a las pymes españolas que utilizan Logística de Amazon ya que para ellas también estará disponible el programa ‘Envíos en 1 Día”.

    También te gustará

    podcast

    Los podcast: etimología, usos y ejemplos interesantes

    La palabra podcast está formada por dos componentes. La primera parte de la palabra (pod) …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.