viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Las llamadas de voz de WhatsApp ya están disponibles en iOS

    Varias semanas después de que los usuarios de la aplicación de WhatsApp para Android empezaran a disfrutar de llamadas de voz sobre banda ancha móvil, los propietarios de un iPhone ya pueden hacer lo propio. Concretamente, la versión 2.12.1 de la aplicación ya permite realizar llamadas en iOS, una buena noticia para todos aquellos que usan habitualmente un iPhone.

    Aunque la nueva versión de WhatsApp ya está disponible en iTunes, las notas de la versión 2.12.1 advierten de que la función de llamadas se va a desplegar lentamente, por lo que no estarán disponibles inicialmente para todos los usuarios. Ya lo avisó Brian Acton, co-fundador de WhatsApp hace dos semanas, cuando comunicó que las llamadas de voz “poco a poco van a estar disponibles para todos los usuarios del iPhone durante las próximas semanas”.

    Al igual que en la versión Android, la función de llamada de WhatsApp en iOS utiliza WiFi en lugar de una conexión de datos, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse por la itinerancia de datos o el consumo de los megas contratados.

    La versión 2.12.1 de WhatsApp para iOS incorpora, además de las ya populares Llamadas WhatsApp, otras cuatro nuevas opciones. Se trata de una nueva opción para compartir contenido en iOS 8, un botón de cámara rápida en los chats, nuevas herramientas para editar los vídeos y una opción para editar los contactos con más comodidad.

    También te gustará

    podcast

    Los podcast: etimología, usos y ejemplos interesantes

    La palabra podcast está formada por dos componentes. La primera parte de la palabra (pod) …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.