jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Llega el primer programa para aprender a emprender a través del surf

    HENKÔ “Life Balance & Surf”,  seleccionado por Zinc Shower como uno de los proyectos más innovadores de esta edición 2015, es un programa formativo diseñado para personas que desean conocer y adquirir las habilidades y competencias necesarias para desarrollar su propio proyecto y/o camino emprendedor.

    A través de una experiencia que combina la práctica de surf, el mindfulness (junto a otras dinámicas y herramientas) y el yoga, HENKÔ pretende ayudar a cualquier persona a iniciar su camino de autodescubrimiento personal, analizar sus fortalezas y debilidades y a aprender a afrontar los retos y desafíos que supone todo nuevo proyecto de emprendimiento con las herramientas adecuadas.

    La clave de HENKÔ reside en la gran analogía existente entre el surf, la meditación y el desarrollo de proyectos. A través de un programa intensivo de tres días de duración en el Centro de Alto Rendimiento de Viana do Castelo (Portugal), los participantes, acompañados por los mejores expertos, descubrirán, a través de una combinación de talleres prácticos, trabajo en grupo, ejercicios de yoga y meditación y sesiones prácticas de surf, las capacidades de autoconocimiento, concentración, atención, motivación y liderazgo que les permitirán afrontar con más confianza cualquier tipo de desafío.

    La primera experiencia tuvo lugar la pasada Semana Santa en Viana do Castelo (Portugal) con la participación de más de 25 profesionales y emprendedores llegados desde diferentes puntos de España y Europa. Los resultados alcanzados en el lanzamiento han demostrado que este programa aporta el equilibrio necesario para emprender y gestionar lo que la persona se proponga. Es, por tanto, una experiencia no solo para emprendedores, sino para cualquier persona dispuesta a llevar a cabo un proceso de desarrollo emocional y personal.

    Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la segunda experiencia HENKÔ, que tendrá lugar los próximos días 18, 19, 20 y 21 de junio, de nuevo en el Centro de Alto Rendimiento de Viana do Castelo (Portugal). Previamente, el equipo HENKÔ está preparando su participación en Zinc Shower 2015, el mayor evento internacional de la Economía Creativa y Colaborativa, en el que HENKÔ ha sido seleccionado por el jurado de esta III edición como uno de los 87 proyectos más innovadores. Esta es una oportunidad única que permitirá al equipo  darse a conocer en el seno de esta gran comunidad creativa y emprendedora e impulsar el proyecto a nivel internacional.

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.