miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Otis corre por la esclerosis múltiple

    Cada vez son más las empresas que animan a sus empleados a hacer deporte y de paso, colaborar con una causa solidaria. Es el caso de la empresa de ascensores Zardoya Otis, que el próximo 31 de mayo celebra su «I Carrera Solidaria Popular a favor de la esclerosis múltiple». 

    El pistoletazo de salida se dará a las 10.00 de la mañana en el Parque Leganés Tecnológico (Madrid). Con el objetivo de conseguir el mayor número de participantes y apoyar la causa se ha adaptado la carrera a todo tipo de público y por ello contará con dos modalidades diferenciadas con 2 recorridos: uno de 5 km y el otro de 10 km. Las personas que participen en la distancia de 5 km podrán realizar la carrera o bien corriendo o bien andando, ya que el principal propósito es que sea un evento en el que puedan participar tanto grandes como pequeños.

    Ambos recorridos estarán debidamente señalizados por la organización de la prueba y la carrera estará cronometrada por un sistema de cronometraje por chip. La cuota de inscripción a la carrera solidaria es de 8 euros e incluye: la bolsa del corredor, camiseta técnica, seguro, y muchas sorpresas más. Para los menores de 10 años la inscripción es totalmente gratuita, aunque para participar deberán ir acompañados de un adulto. Este evento deportivo es de carácter solidario y por ello la recaudación obtenida irá íntegramente destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid.

    Para todas aquellas personas que no puedan participar o asistir a la carrera, pero quieran colaborar con la causa, Zardoya Otis ha habilitado una Fila 0, en la que todos los que quieran colaborar pueden hacer sus aportaciones. Las inscripciones a la I Carrera Solidaria Otis a favor de la esclerosis múltiple ya están disponibles y finalizarán el próximo día 27 de mayo de 2015 a las 20:00 horas. Los corredores que quieran participar deberán formalizar su inscripción a través de la web del evento.

    También te gustará

    blablabus

    Blablacar crece: primero el coche, luego el bus y, próximamente…. ¿el tren?

    La compañía francesa continúa su expansión en el sector del transporte, mordiendo cada vez más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.